MOVIMIENTOS DE TRABAJADORES POR LA PATRIA: Presidente Maduro, Las condiciones están dadas para acabar con la anarquía, la corrupción y la especulación

El panorama económico mundial es preocupante en la practica, el comercio mundial esta paralizado, el transporte marítimo y aéreo del comercio internanacional paralizado.
 
Nos preguntamos por cuanto tiempo persistirá esta parálisis ecomica de prolongarse esta realidad pandémica los gobiernos del mundo se verán obligados a realizar acciones políticas y económicas extraordinarias para garantizar el acceso a los alimentos e insumos de consumo básico para la poblacion, ya que los países por determinado tiempo tendrán que planificar en base a su producción nacional.
 
En nuestro caso es preocupante la situación ya somos víctimas del brutal bloqueo imperialista al cual se añade la amenaza del agresivo bloqueo naval gringo y sus aliados europeos con la participación servil y lacaya de gobiernos reptiles como el de Colombia y Brasil.
 
A lo interno hay manifestaciones que del desdicen del humanismo solidario del venezolano, el cual se expresa en la desbocada especulación comercial, corrupción generalizada en las instituciones del estado y funcionarios públicos destacando entre estos los policias nacionales, estadales, municipales y  guardias nacionales que diariamente asumen conductas que degradan el uniforme que el estado les asigna, para que garanticen el orden publico y la protección ciudadana.
 
Ahora bien volviendo al tema principal de la economía se impone que el estado asuma medidas extraordinarias, porque esta locura especulativa hay que pararla y ya. La poblacion no puede continuar siendo víctima del comercio inescrupuloso e inmoral que impunemente le roba la paz, el sociego y el derecho a comer dignamente a la familia venezolana. Compañero presidente Nicolás Maduro y su equipo de gobierno por amor y protección de la familia nacional, están obligados a accionar con urgencia y fortalecer el sistema de distribución de alimentos a precios justos. 
 
El Estado es el garante de los servicios y alimentación. Es importante destacar que es cuestión de tiempo para que los gobiernos del planeta
apliquen medidas extraordinarias relacionadas con la alimentación. El virus nos ha aislado mundialmente, los países por un tiempo indeterminado tienen que subsistir con lo producido internamente es decir comeremos lo que  producimos. Situación que obligará a los gobiernos del planeta y en el caso nuestro que somos víctimas del asedio del gobierno criminal del desquiciado presidente de EEUU, no tenemos otra alternativa que aplicar medidas de guerra en la distribución de alimentos que garanticen que todos los habitantes de este bello país tengamos acceso a una alimentación justa y  balanceada.
 
Consideramos que el gobierno del presidente Nicolás Maduro centralice, estatice o como quieran llamarlo, pero es urgente concentrar toda la distribución de la comida y productos básicos para la familia. El estado ya cuenta con un sistema de distribución muy amplio a través del sistema CLAP, con los elementos coadyuvantes que en el participan. Concejos comunales, milicias, gobiernos regionales y municipales.
 
Las condiciones están dadas para acabar con la anarquía, la corrupción y la especulación, al tomar estas medidas de gobierno se estaría dando un duro golpe al dolar criminal paralelo, ya que es el estado quien fijara los precios y si la cadena de distribución participa es con las condiciones de precios que fije el gobierno nacional que establecería un margen de ganancias que no exceder de un 10%, en esta hora difícil para la patria todos tenemos que remar en la misma dirección de lo contrario la anarquía nos devorará, de lo contrario los enemigos de la patria harán un daño tan terrible que sera pagado por las generaciones venideras.
 
Entre Vencer y Morir. Necesario es Vencer y nosotros Venceremos. No olvidemos que somos herederos de la Raza Caribe la que prefirió ser exterminada que esclavizada. Patria o Muerte.
 
MOVIMIENTOS DE TRABAJADORES POR LA PATRIA
*ALBER CHOURIO, APOLINAR GÓMEZ, FREDDY FRANCO, CÁNDIDO ROMERO, JESÚS FLORES, ALEXIS LEÓN, WILMER LEÓN, ALEXIS LÓPEZ, ALEXIS RUMBO, DRNIS RIVERO*

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados