PPT Yaracuy Diputado Juan Díaz: Gobernadores deben bajar precio de gas doméstico.

El diputado Juan Díaz, secretario de organización regional del partido Patria Para Todos (PPT), señaló que el presidente Nicolás Maduro no ha abandonado a su pueblo ni desmayado en la lucha contra el virus de Covid-19​, por lo que se ha evidenciado un control del menor caso posible y que la salud de los venezolanos no sea afectado en gran escala.

 

Sostuvo Díaz que el Gobierno revolucionario ha dado ejemplo al aplicar medidas económicas y sociales muy acertadas a favor del pueblo, "como la asignación de bonos por medio del carnet de la patria que llega a los trabajadores públicos, amas de casa, pensionados, tambien a los trabajadores independientes en función que puedan paliar la crisis económica, la misma que ha sido generada por el bloqueo de EEUU".

 

También destacó que las autoridades Gobernaciones y alcaldías han realizado estado en sintonía con las medidas del Gobierno Nacional para un trabajo efectivo por el bien y la salud de todos.

 

"Desde el PPT hemos estado contribuyendo a que se cumpla todo ese trabajo a favor de las comunidades, por lo tanto nuestro planteamiento es que los gobernantes de todo el país consideren ajustar el precio del gas doméstico, ya que empresas privadas están exagerando en el costo. Ese es un servicio esencial para las familias, por lo tanto en este tiempo de crisis debe llegar más seguido y a un costo justo. Es un clamor popular que los precios del gas doméstico sean bajados", exclamó el diputado del Consejo Legislativo de Yaracuy.

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados