PPT Yaracuy: Diputado Juan Diaz, "Repudiamos y rechazamos las acciones violentas y el bloqueo contra Venezuela de parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump".

Desde el imperio se busca desestabilizar el país
 
Trump debe ser enjuiciado
"Desde Patria Para Todos (PPT) repudiamos y rechazamos las acciones violentas y el bloqueo contra Venezuela de parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump".
 
Así lo aseveró  Juan Díaz, secretario de organización regional  del partido PPT y diputado del Consejo Legislativo del Estado Yaracuy.
 
Indicó que pese a la situación de angustia por la pandemia global, desde el partido se le hace un llamado al pueblo venezolano a estar alerta antes posibles invasiones, ataques en contra del país.
 
"Trump, toma como argumento una accion para justificar una propuesta de intervención militar al  mandatario venezolano Nicolás Maduro, presidente constitucional,  poniendo precio a su cabeza y al equipo de gobierno que lo acompaña acusándolos de narcotraficantes, y a la vez, es contradictorio siendo Estados Unidos el primer país del mundo con mayor consumo de estupefacientes. El pueblo se pregunta porque Trump no amenaza a Colombia, como todos saben que es un país productor de la coca en el mundo", asevera.
 
Comentó que el pueblo tiene que saber que el país esta siendo bloqueado por el Mar Caribe, perjudicando a los  mas vulnerables con el gas, gasolina, medicamentos y los alimentos.
Resalta que se debe  recordar que estos tipos de productos y rubros entran por medio de embarcación y si gobierno Estadounidense al tomar estas medidas del bloqueo marítimo a Venezuela se le dificulta que los artículos y productos lleguen con la mayor rapidez y eficacia al mas  vulnerable y desprotegido.
 
Para finalizar, dijo que desde las trincheras del PPT invita al pueblo venezolano, a  todo el poder popular a activarse y ser piloto antes los países del mundo convirtiéndose en una voz mundial y exigir que Trump sea enjuiciado.
                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados