DENIS RIVERO PPT: ESTA PANDEMIA NOS AFECTA A TODOS, GOBERNADORES, ALCALDES, DEBEN ACOMPAÑAR AL PRESIDENTE MADURO.

No hay duda de la voluntad puesta en manifiesto por el presidente *Nicolás Maduro* y el Ejecutivo Nacional para enfrentar esta terrible situación de salud q nos genera la Pandemia CoVID-l19. 
 
No debe haber mezquindad en reconocer el esfuerzo del Presidente Maduro, pero  esa disposición no existe, ni esta en correspondencia con algunos gobiernos Regionales y Municipales.
 
Es q no han entiendido q estamos en medio de una crisis humanitaria, q las carencia q nos ha  generado es para estar unidos con todo las fuerzas sociales  para darle repuestas a las demandas prioritarias del pueblo, como la comida, el combustible para la salud, entre otras necesidades muchos estamos confinado en nuestro hogar, sin poder salir, angustiado, producto de la situación q nos impone la plutocracia mundial y sus lacayos.
 
Donde está la sensibilidad de esos funcionarios electos por la voluntad de pueblo,? porque no ir al encuentro de del saber de la gente, su dirigencia para q oporten ideas, soluciónes, ha este difícil y agresivo viro q nos afecta todos? Donde esta la solidaridad q deben demostrár en los  los hechos, deben evidenciar su condición revolucionaria, socialista, humanista, compartir las decisiones emblemáticas con la dirigencia social y política, ir al encuentro de los sectores económicos proponerle la solidaridad q exige esta crisis en cuanto a compartir lo mucho q tienen, en un poco para el pueblo para mitigar la tragedias vivimos.
 
De manera Alcaldes Gobernadores el gobierno nacional q proclama edificar el socialismo del siglo XXI, el momento les imponen a los alcaldes ser consecuente con lo q se predica, con el espíritu humanista, con el plan de la patria, el legado del eterno líder de este proceso Hugo. R. Chávez para darle repuesta al malestar colectivo q sufrimos los venezolanos.
 
*PPT LA IZQUIERDA NECESARIA..!*
                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados