Movimiento de Mujeres por la Patria MMPP-PPT Rechaza Categóricamente y Repudia la agresión permanente del Nefasto gobierno Norteamericano, contra el noble pueblo venezolano.

Desde El Movimiento de Mujeres por la Patria MMPP-PPT. Actuando en consecuencia con los principios y valores que nos guían cómo Movimiento de Mujeres. La Esperanza, La Solidaridad, La Ayuda Mutua, La Lucha por la Paz y La Defensa de Nuestro Suelo Patrio, con Ética y Calidad Revolucionaria. Rechazamos Categóricamente y Repudiamos la agresión Permanente que mantiene el Nefasto gobierno Norteamericano, contra el noble pueblo venezolano.


En momentos dónde una Pandemia Mundial amenaza la continuidad de la especie humana. Y donde todos los países del mundo están sumados a la lucha contra El COVID 19. El desalmado Fascista Donald Trump deja a un lado ocuparse de la salud de su país para concentrar su atención en una Nueva arremetida contra nuestro país


Al ponerle precio a la cabeza del presidente de la República Nicolás Maduro Moros, se le está poniendo precio a la Nación Venezolana y así lo hemos asumido.


Nosotras las mujeres del Movimiento de Mujeres por la Patria MMPP-PPT. Cerramos filas como patriotas a defender nuestra Patria contra cualquier pretención intervencionista de mancillar nuestro amado suelo Venezolano. Luisa González PPT.

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados