"Marquemos la diferencia no hay una sola visión de socialismo, es algo vivo"

Hoy #26Marzo día internacional del derecho de los pueblos a la rebelión armada. 
Más que nunca me declaro Patriota Revolucionario y Chavista, soy antiimperialista como mi pueblo, el poder por el que lucho es el poder popular, el poder en mano de la gente. Estoy más que nunca comprometido a dejar la última gota de sangre, de capacidades, de espíritu para contribuir a que el pueblo, organizado, movilizado y consciente los concrete. 
 
Venezuela merece respeto, la dignidad nos está convocando a la resistencia en unidad frente al imperialismo y sus títeres de la derecha en nuestro país, la patria está siendo violentada además por la política de Seguridad Democrática diseñada por Washington como desarrollo de la vieja Doctrina de Seguridad Nacional y como estrategia de predominio del imperio sobre los pueblos de Nuestra América.
No podemos permanecer impasibles frente a esta política que ya empieza a ser ejecutada también por otros gobiernos del hemisferio. 
 
Por eso ante un pueblo convencido, no hay balas, no hay golpe que lo frene, y si hay soldados concientes de sus compromisos con los principios fundamentales de la Patria, se forma una alianza, que es más fuerte que cualquier muro. El llamado a los compatriotas que interactuamos en es proceso, para que busquemos los principios fundamentales que nos permitan lograr una unidad realmente profunda y no salamente una unidad electoral que nos sirve solamente para una coyuntura. 
 
La Revolución Bolivariana necesita de mujeres y hombres con conceptos bien definidos, abramos el debate de ideas, un debate sano por la lucha, por nuestra Patria, por consolidar la revolución en Venezuela, es extremadamente necesario la  lucha por los pueblos latinoamericanos es inaplazable, es  la hora de los pueblos, luchemos juntos, con los indígenas, los trabajadores, los estudiantes, con todos los movimientos sociales, civiles y militares progresistas, de todo el continente americano. 
 
Asumamos nuestros propios retos y seamos protagonistas de nuestra propia historia, seamos patriota porque la realidad ahora nos advierte y nos ha convencido de que el dolor que uno siente Por su pequeño territorio, su pequeño espacio, su casa, su barrio, su parroquia, su municipio, por su estado, por su país, es parte de la integridad de lo que es el planeta tierra.
 
A mis camaradas de la militancia pepetista *"Marquemos la diferencia no hay una sola visión de socialismo, es algo vivo"* tenemos que ser una persona identificada con el humanismo y con las mejores causas, con la superación de las dificultades y entre ellas, está algo que pretendió imponerse en el camino neoliberal de creer que el capitalismo era un destino y no una fase de la sociedad, la cual ha vivido, entro en cricis y hay la necesidad de superar los que militamos en el terreno del socialismo, debemos aspirar una sociedad que se identifique con nuestros valores que tienen que ver con el carácter ético, crítico, diverso soberano y productivo. Debemos luchar, participar, nosotros hemos decidido el camino de la militancia política en la construcción de un partido,  siendo está la expresión de una parte importante de los venezolanos y venezolanas.
 
Jorge Peña (choncho) 
Secretario de Organización PPT-LARA
 
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados