PPT (Patria Para Todos) PPTOFICIAL - PLAUSIBLE LA ACCIÓN DEL ALCALDE EN HACER JUSTICIA CON LA VENTA DEL PAN..!

   La iniciativa tomada por el alcalde Juan C. Betancourt, de visitar las panadearías para acordar bajar el precio del pan, que lo están vendiendo a precio especulativo, que sin control alguno, afectando la posibilidad del consumidor de llevarlo a la mesa con la costumbre de siempre, siendo producto un de primera necesidad, que su demanda ha disminuido producto de los exagerado del precio. Muchos estados del país, los gobiernos regionales y locales, han tomado medidas para que los precios sean ajustados.

 

         El Alcalde tomo la decisión de visitar las panadería, acompañado del director regional de Sundee Ricardo Batista y las fuerzas Armadas, para conocer la situación del comercio del pan y acordar solución sin que las parte salgan afectada, ya que el argumento de los productores del pan es que son víctima del “bachaquero” que le venden la materia prima a precios especulativo, esta comisión viene dispuesta acordar con ellos lograr surtirlo de materia prima a precio justo, para que le venda a precios justo al consumidor, hay que destacar que el alcalde hiso énfasis que el 80% de la materia prima debe ser para la elaboración del pan campesino y canilla, y el 20% debe ser para el resto de los productos que no tienen la demanda que se consume diariamente, como el producto arriba mencionado. En su intervención pudimos observar que va conciliar con las panaderías de manera armónica para garantizarles a los porteños el pan de buena calidad a precios y el peso del pan justo.

 

         Esto era esperado por la comunidad, viene siendo un alivio para el pueblo su adquisición, medidas como esta espera el colectivo en cuanto al bachaquerismo miserable e inhumano, que pulveriza el presupuesto familiar, para ellos se debe tomar medidas severas en el marco de la ley atacando esa delincuencia que no tiene paz con el hambre. El Gobierno Nacional tomo la medida de asumir el 50% de la producción nacional para distribuirla a los clap, la delincuencia comercial decidió no vender el otro 50%  para crear el caos y seguir con el boicot económico, pero sigue implementando el bachaqueo corporativo (surtiendo al bachaquero del barrio), para seguir especulando y saqueando los bolsillos al pueblo. Contra esa delincuencia que surte al bachaquero hay que ir, para ellos, el poder popular debemos organizarlo para enfrentar y derrotar e impedir que sigan aislando al pueblo de los alimentos, tenemos que estar claro esta es una lucha de clase, es la burguesía o es el pueblo organizado, reclamando su derecho, violentado por esta plebe parasitaria que toda la vida ha vivido de las divisa del pueblo que le dimos la oportunidad de progresar ahora le pagan al pueblo escondiendo la comida, y especulando.

 

   Frente a esta realidad, el comandante Chávez nos dejó las herramientas, del poder popular, que no pueden ser utilizada como consigna, tampoco como un saludo a la bandera si se es Chavista y profundamente revolucionario, debemos demostrarlo en los hechos actuar con firmeza ante la injusticia y la violación del estado de derecho, por la MUD bachaquera como lo dice el alcalde, nos debemos ser pasivo, hay que ser implacable ante esta acción de la derecha apátrida, que maltrata y humilla a la población, representando una violación de los derechos humano.

 

EQUIPO POLÍTICO MUNICIPAL

 

Arturo Arráez, Orlando Guevara, Jesús Nieves, Jesús Espín, josa Yaguaro, Denis Rivero, José Chuello, María Hernández, Juan L. Alvarado.

NOTÍCIAS INTERNACIONALES

Inicio de Sesion

Recuérdeme

Movimientos Nacionales de Patria Para Todos

1aad9443 805b 4a19 937c 4bf84c1bde77 

mm
 

portada

D JMuuvX4AE7UoA

AlfredoManeiro