PPT (Patria Para Todos) - EL IMPERIALISMO TIENE SUS REPRESENTANTES, EL NEOLIBERALISMO MUTA Y LA LUCHA SIGUE

Después de tantas luchas en la que hemos abandonado nuestros proyectos individuales y en los que hemos dedicado un valioso tiempo de nuestros años de juventud para hacer una patria socialista; estamos llamado a seguir luchando  contra el imperialismo y enfrentando el neoliberalismo.
 
El imperialismo es el capitalismo en su fase superior, hoy lo representa el gobierno EEUU, las Corporaciones transnacionales monopólicas y de la guerra. A lo interno lo representa su lacayos como Guaido , Leopoldo López, etc ...
El imperialismo se apoya en organismos internacionales de control mundial, bien sean políticos, comerciales o de propaganda para mantener la hegemonía de una clase económica ente dominante.
 
En cambio el neoliberalismo que es producto del capitalismo, lo puedes encontrar en la forma tradicional en las privatizaciones de empresas públicas, liberación de mercado, disminución de gastos públicos, despido de trabajadores, privatización de servicios ...entre otros.. 
 Sin embargo, con el nuevo siglo el neoliberalismo ha venido  mutando en sus métodos y políticas, por lo que también puedes identificarlo en:
 
✓Cuando un gobierno decreta un salario en  insuficiente y lo mantiene así, convirtiéndolo en un método de presión para que los trabajadores públicos se vean presionados a  jubilarse, pedir retiro o abandonar sus puestos, eso es neoliberalismo.
 
Los neoliberalistas más rancios se atreven a despedirlos pero al parecer estamos frente a otro método , el de pulverizar el salario y las prestaciones sociales, el de desproteger a los trabajadores para que se vayan con liquidaciones y jubilaciones míseras después de años o toda una vida de servicios y de trabajo.
De esa forma  evitan que los señalen de despedir  trabajadores...
 
✓ Otra política neoliberal esta en el mercado; en disminuir o eliminar la presencia de las instituciones del estado encargadas de regular los precios; liberar los precios permitiendo que impere la usura,  (está demostrado que la mano invisible del mercado no corrige nada y menos cuando los precios los fija una página de "cambios" como "dólar today".
 
 
✓También es neoliberal no apoyar a los campesinos en sus luchas por las tierras, permitir que esas luchas sean criminalizadas  y dejar que los despojen de sus tierras conquistadas.
 
✓Otra medida neoliberal es permitir que bajo determinada gerencia pública se quiebren las empresas públicas (no sancionar a esos gerentes)  y luego privatizarlas o convertirlas en empresas mixtas.
 
¿Reforma, Revolución o gatopardismo?.
 
 
Compatriota revolucionario estás llamado a luchar  por tus ideales, fé y esperanzas de construir un mundo mejor: justo, humanista y socialista.
 
Con el mismo llamado de Alí Primera, fortalece tu espíritu revolucionario:
 
"Campesino por tu propia tierra, obrero por tu propia fábrica , estudiante por tu propia idea, busquemos lo que nos ha de emancipar..."
 
Randol Suárez PPT:LA IZQUIERDA QUE LUCHA.
PPTMiranda.