Carlos Pacheco: La JPP inicia campaña contra el "Muro Trump"

 

Este domingo, 13 de noviembre, los Jóvenes por la Patria (JPP), realizaron rueda de prensa en las inmediaciones de la sede nacional del PPT, en Maripérez, para abordar temas políticos de interés nacional e internacional.

 

Como vocero principal, estuvo Carlos Pacheco, responsable nacional de la JPP, del partido Patria Para Todos (PPT), dirigiendo un saludo al pueblo de Estados Unidos por su más reciente proceso de elecciones, pero rechazando rotundamente la propuesta del levantamiento del muro fronterizo por parte del Presidente norteamericano electo, Donald Trump.

 

"Nos preocupan los daños ambientales que el muro de la frontera de Estados Unidos y México pueda ocasionar", expuso Pacheco, apuntando que esta obra podría incidir negativamente en el río Bravo.

 

Por otra parte, el responsable nacional JPP-PPT, mencionó que desde el movimiento político fraguado en el seno del PPT, iniciarán una campaña en contra del muro fronterizo de Trump, en la que esperan que se sumen los distintos Movimientos Sociales de la revolución y latinoamericanos.

 

Finalmente, la Diputada Joven por el PPT del estado Portuguesa, Zandra Castillo, indicó que a partir de la próxima semana iniciarán conversatorios en distintas universidades del país sobre el tema del muro Trump, así como la implementación de los precios éticos, a la vez que solicitó la ampliación de la mesa del diálogo nacional.                        

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados