JPP-Carabobo: Carlos Escalona, “La juventud Carabobeña, no quiere su Patria vuelta leña”. #AlternativaPopularRevolucionaria

     El representante de la juventud de Patria Para Todos (PPT) en el estado Carabobo, consideró que la Patria venezolana se encuentra en total penuria, debido a la crítica situación que padece el pueblo cada segundo que transcurre, tal como lo viven en carne propia los ciudadanos y ciudadanas en el estado Carabobo; manifestó, que entre la falta de voluntad política y la indolencia por parte de los gobernantes en la entidad, quien continua siendo el más afectado es el PUEBLO, por lo que expresó lo siguiente: “Como poder popular nos quieren estrangular, nuestro estado lo han privatizado inescrupulosamente, el Comandante Chávez no quería esto para su pueblo, su lucha irreverente desde el año 1992 la han pisoteado como les ha dado la gana. Ahora bien, ¿El gobierno de DRÁCULA pone orden?, al contrario, drácula nos va dejar sin liquido sanguíneo”.

 

 

     Por otra parte, el joven carabobeño habla del objetivo político y social de la ALTERNATIVA POPULAR REVOLUCIONARIA (APR), donde es vanguardia el PPT, la cual, busca la concentración de las fuerzas patrióticas y revolucionarias, en pro y beneficio del sector popular como: Movimientos Sociales, clase obrera trabajadora, estudiantes, gremio de profesionales y técnicos, entre otras formas de organización social; asi mismo, se suma el Partido Comunista de Venezuela (PCV), ejerciendo su teoría marxista-leninista. Por lo que agregó: “Ésta APR continuara elevando las banderas de la dignidad humana, que costó sangre desde nuestros antepasados, y que ahora como juventud aguerrida, no podemos permitir que nuestra patria quede vuelta leña. Finalmente desde Carabobo Jóvenes Por la Patria (JPP), continúa procurando la integración de jóvenes autocríticos y con conciencia, que van hacia la descolonización del pensamiento”.

Redes Sociales:

Facebook:Jpp Nacional

Twitter: @NacionalJpp

Instagram: @nacionaljpp

YouTube:Jpp Nacional PPT

                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados