JPP Guárico: Jonathan Medina, "Se debe priorizar el suministro de combustible a los productores, para empezar a hablar de Alimentación Soberana". ¡JPP Guárico con los productores!

Imprimir
     El representante de la juventud de Patria Para Todos (PPT) en el estado Guárico, ha hecho énfasis, en la prioridad de suministrar el combustible (Gasolina y Diesel), a los productores del estado, quienes han sido totalmente afectados con respectiva situación. Por tal razón, expresa lo siguiente: “El impacto a profundidad, se debe a que no se aplica de manera suficiente el suministro de combustible a los camiones que se encargan de distribuir los insumos esenciales para la siembra, ni a la maquinaria agrícola, la cual, es indispensable para mecanizar la tierra”. Asi mismo, resalta que los productores han quedado a la deriva, por las preferencias que siempre han tenido los entes responsables de suministrar dichos insumos, y el servicio de la gasolina no es una excepción. 
 
 
     Como joven revolucionario, y quien también ha trabajado el campo, hace un llamado, a que sean tomados en cuenta los productores agrícolas de pocas hectáreas, quienes se esmeran en sembrar para su mismo pueblo, y se pregunta: ¿Acaso los terratenientes y nuevos ricos, son los que tienen el derecho de ser financiados con los recursos del Estado venezolano? Por otra parte, apoya y respeta la alianza entre Irán y Venezuela, y agradece por el apoyo, ante el envío de buques que contienen no solo gasolina, sino también insumos para producir combustible dentro de Venezuela, manifestando éstas palabras: “Ahora bien, allí es donde debemos estar alerta camarada Nicolás Maduro, en la distribución de esos insumos tan esenciales para la Patria, quienes cometan fechorías con dichos insumos, de inmediato se debe aplicar todo el peso de la ley, porque estarían atentando de forma atroz contra la humanidad, es decir, en lineas jurídicas sería un crimen de lesa humanidad”.
 
 
     En consecuencia, hace un llamado a todos los jóvenes de la entidad Guariqueña, a unirse a la defensa justa de la Patria; resaltando que la juventud del PPT, se encuentra en #AvanceYConstrucción, porque Jóvenes Por la Patria (JPP), es la vanguardia del PPT.
 
Redes Sociales: 
Facebook: Jpp Nacional 
Twitter: @NacionalJpp
Instagram: @nacionaljpp