JPP-Portuguesa: Ricardo Graterol, “Dónde queda la producción del Granero de Venezuela; el contrabando de gasolina en Portuguesa, afecta directamente a nuestros productores”.

El representante de la juventud de Patria Para Todos (PPT) en el estado Portuguesa, manifiesta que la situación con el contrabando de gasolina, afecta directamente a los productores del Granero de Venezuela; ya que, quienes distribuyen las cosechas agrícolas no sólo en el estado, sino en gran parte del pais, se les hace inhumanamente imposible surtir de combustible sus medios de transporte. 
 
     Por tal razón, el joven opina, que el daño se lo hacen al pueblo venezolano, porque lo privan del derecho a la alimentación, y los organismos competentes para accionar jurídicamente omiten lo ocurrido. Asi mismo, expresó lo siguiente: “No es posible que el gobierno regional de Portuguesa, haga caso omiso a los altos niveles de corrupción presentes en el estado”. En tal sentido, hizo un contundente llamado a los dirigentes del partido de gobierno en el estado, que particularmente para él, lo menos que hacen es dirigir, al menos correctamente; de igual forma, invita a toda la juventud de la región, a incorporarse a la lucha digna, por medio de pronunciamientos que den a conocer la realidad de su estado, acotando que hoy en día la sociedad cuenta con un medio muy útil, es decir, el uso de las diferentes redes sociales, y más en estos momentos de cuarentena colectiva, en pro de la prevención por el virus de Covid-19.
 
     Desde otro orden de ideas, declaró sobre las altas horas de razonamiento del servicio eléctrico, expresando que también perjudica a la población en general del estado Portuguesa, resaltando que una de las políticas nacionales del PPT, es promover la lucha para exigir servicios públicos de calidad, por lo que, el pasado jueves 14 de Mayo, se inicio una batalla comunicacional a través del Twitter, en defensa y exigencia de este derecho, por medio de la etiqueta: #ServiciosPublicosDeCalidad. Por último, invitó a todo aquel joven de la entidad llanera, que se identifique con el trabajo consecuente de Jóvenes Por la Patria (JPP), a que se sume a este gran proyecto político, por el renacer de una Patria Para Todos!
 
Redes Sociales:
Facebook: Jpp Nacional
Twitter: @NacionalJpp
Instagram: @nacionaljpp
                 

Los + Recientes en la Voz del PPT

© 2020 Todos los Derechos Reservados