"MOVIMIENTO ESTUDIANTIL CRE-9, EN EL DÍA DEL ESTUDIANTE UNIVERSITARIO RATIFICA SU RESPALDO AL PRESIDENTE CONSTITUCIONAL NICOLÁS MADURO Y A LA CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA"

En ocasión de la celebración del día del estudiante universitario, el movimiento estudiantil CRE-9 en visita a los medios de comunicación, saludo a toda la masa estudiantil, juvenil revolucionaria, conmemorando los 59 años de la lucha patriótica de los jóvenes contra la dictadura de Marcos Pérez Jiménez. De igual manera ratificaron su respaldo al Presidente constitucional Nicolás Maduro y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela"

Asimismo desde el movimiento estudiantil CRE9 se le hizo un llamado a toda la juventud estudiantil a no seguir creyendo en cantos de sirena de parte de los falsos dirigentes de la oposición,  que se han dedicado a captar jóvenes como carne de cañón para sus acciones violentas.

La Mesa de la Unidad (MUD), está divida; “han perdido su liderazgo político, vemos como en este momento luego de haberse dado la mesa de diálogo, están jugando a burlarse de los acuerdos allí establecidos,  es por ello que enfatizamos en que  todas las fuerzas del país deben estar allí, la solución somos todos los venezolanos. Para que el diálogo sea fructífero debe haber diversidad de opiniones”.

El movimiento Manifestó su deseo de estar en la mesa de diálogo que mantienen oposición y Gobierno, pues “es necesaria la participación de todos los sectores”.

Se hace necesaria la ampliación de la mesa de diálogo; con trabajadores, estudiantes, amas de casa y todos los sectores de la sociedad.

Respecto a Barquisimeto, consideran que el gobernador Henri Falcón tiene “en desidia” al estado Lara y ha iniciado una guerra con el alcalde Alfredo Ramos, en vez de preocuparse por las necesidades de la gente. “Estos personajes de la derecha en Lara no han trabajado para que las comunidades tengan sus recursos y todo lo que necesitan. Lo que quieren es satisfacer intereses individuales”.

© 2020 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados