PPT Carabobo: El pueblo organizado debe impulsar el estado comunal, para enfrentar el neoliberalismo en carabobo..!

Bienvenida, la necesidad de estructurar los servicios públicos, para el funcionamiento eficaz. La confrontación política que vive el país nos obliga ser audaz y estratégico para darle repuesta a las demandas del pueblo. Si bien es cierto que el transporte público es ineficiente ante esta guerra económica que general un alto costo de los repuestos, marcado por dólar paralelo que hace estrago en el presupuestos de los transportistas, que es acompañado por la ineficiencia y la corrupción de los organismos competente del estado, como consecuencia produce un aumentos de las tarifa de manera reiterativa que golpea, pulveriza el salario de los trabajadores.

Sin embargo en las condiciones que funcionaban el transporte hace un año, que el usuario ante el déficit del mismo, recurría a los servicios de camiones en estaca a todo riego ocurriendo accidentes lamentables, riesgo que sufrieron trabajadores en varios estados del país.

Se puede tener diferencia con la gestión del gobernador que se distancia de los valores y principios revolucionarios, socialista, ya que él cree en el libre mercado, en el neoliberalismo. Tenemos que admitir que el servicio a avanzado comparativamente con lo antes expuesto, pero no es suficiente ya que las unidades llamadas Transporte Dracula, no es cónsona para el transporte público, dichas unidades están diseñada para transporte escolar no prestando el debido servicio que requiere el usuario, la ciudad como transporte masivo, que debe tener las comodidades básicas, la cantidad de unidades suficiente, para demanda de pasajeros corriendo el riesgo de accidentes productos en las condiciones que tienen que abordar las unidades.

En este orden de ideas, Patria Para Todos, considera que debe explorarse una alianza mixta entre el sector privado y el sector público con la plena participación del poder popular urinario sin tutelaje del poder constituido, administrado por las comunas que responda, obedezca, a las directrices, el tutelaje, del pueblo organizado, para que haya competencia en los servicios y podamos lograr un mejor servicio al ciudadano.

Debemos convertir a Carabobo en un estado productivo, esta guerra genocida que sufrimos los carabobeños, aunque sectores egoísta y mezquino, la nieguen, como tampoco se puede negar que la burocracia corrupta, ambas conspiran contra la paz del pueblo. Para ellos urge la necesidad de diseñar un plan agua abajo donde todo sea eficiente, que se vaya al encuentro del saber de la gente, del que sufre en carne propia las desgracias de este crimen económico, se impulse con las comunidades en todas las aéreas de agricultura, crías de de gallinas ponedoras, huevos codorniz, crías de conejos, entre otros, con mucha eficiencia para hacerle frente a esta lucha de clase ganarla con mucha posibilidades de vencerles porque la sabiduría del pueblo no tiene límite, lo que tenemos es que ir al encuentro de ella.

La salud, es unos de los centros neurálgicos que afecta a la población, los servicios médicos donde tristemente la corrupción y la ineficiencia, son determinante ante el sufrimiento del de la gente que requieren de los servicios médicos y de medicinas en los centros de salud. El servicio cada día es pésimo, el usuario se queja de la atención médica, de la falta de equipos, de insumos, viéndose obligado el usuario a recurrir las farmacias a comprar a precios especulativo, o a la buhonería que funciona en los alrededor de los centros de salud a comprar los medicamentos, cubren los gasto de medicina, no le bastan con este crimen económico que el gobierno regional no hace nada para enfrentar este saqueo que le hacen a los centros de salud del estado Carabobo. 

         

Manos inescrupulosas, inhumanas, insensibles, que ponen en evidencia la falta de ética profesional, ponen entredicho su juramento hipocrático de salvar vida, que es la función del profesional de la medicina, en este modelo capitalista todo ha cambiado si no hay dinero no hay salud, a pesar que un derecho constitucional la salud, hay sectores que se prestan para que venezolanos no la disfrute como está establecido en la C.R.B.V perdiéndose los insumos, costosos equipo, otros dañado, sin que se consigan los verdaderos responsables de estos delitos o como siempre paga el mas pendejo el de la clase obrera, porque siempre consiguen un chivo expiatorio quien pague los platos rotos, la mayoría de los centro sufren esa dificultades, en los centros donde acude el pobre, el del barrio.

Frente a esta realidad Patria Para Todos, propone crear una defensoraria y protección de los recursos hospitalarios que garantice una mejor atención a la salud al pueblo.

Todo este panaroma social, político, es importante tomar en cuenta, para enfrentar el imperialismo en múltiples formas, pasa por crea mayor eficacia para administrar los servicio público, romper con la dependencia de los sectores transnacionales, luchar con fuerza para conquistar nuestra libertad e independencia, para no ser víctima de acoso de las potencia foráneas que es el F.M.I, el Imperio, La CIA, y sus gobiernos satélites representan lo mismo.

En este orden históricamente hay reivindicar, que los trabajadores hemos pagados los servicios públicos, deuda, siempre hemos sido buena paga, no es responsabilidad de la clase obrera que la ineficiencia del gobierno de no poder implementar una política de cobranza en los servicios, a pesar de los mal que lo prestan. Diferente es a la burguesía que ha demostrada ser parasitaria, ineficiente, mala paga y ladrona, al sector privado el estado le ha subsidiado, le han dado año de gracia exoneración de impuesto, le han donado terreno, se le dado empresas de servicios publicos tales como CANTV, LA ELECTRICIDAD, SIDOR, HOTELES, entre otras, fracasaron dejando estela de ser malos administradores, de ser unos vulgares ladrones, es bueno recordarle las estafa de los bancos Latino, la Guaira, La Construcción, entre otros que se llevaron los ahorros de sus clientes, que el estado debió pagarle esa estafa que fue objetos los usuarios de esas entidades bancarias. De tal manera Gobernador Rafael Lacava revise la historia y no se precipite, en afirmaciones que no se ajustan a la realidad, para no ir muy lejos el cementerio Jardín de los Recuerdo, ahora Campo de Paz, no sé que otro nombre tiene ahora, del municipio Pto. Cabello porque en su ilegalidad viven cambiando de nombre, ha sido administrada por la empresa privada, hoy los usuarios de ese cementerio es objeto de una estafa, que sería importante como primera autoridad del estado Carabobo exija una profunda investigación y se le aplique las sanciones correspondiente a los responsables de cualquier cantidad de porteño que estamos siendo estafado por la empresas que administra ese cementerio.

Todas esta situación como esta planteada, urge la necesidad q poder originario, el constituyente impulse el gobierno comunal con la organización del pueblo.

Para finalizar, Patria Para Todo como fuerza de izquierda, antiimperialista, estamos convencido que el socialismos no tiene formula acabada en construcción pero está lejos de cualquier política neoliberal, por lo que insistimos la necesidad de impulsar el socialismo ético y productivo, seguro, soberano, fundamentado por nuestro mentor sociólogo Alfredo Maneiro.    

Voz del Militante

CARTA ABIERTA AL PRESIDENTE NICOLAS MADUROS DE LAS COMUNAS DEL ESTADO ...
En el marco constitucional establecido en los artículos 5, 51, 132, 62, 70 y el compendio ...
Leer Mas Zoom
EL IMPERIALISMO TIENE SUS REPRESENTANTES, EL NEOLIBERALISMO MUTA Y LA ...
Después de tantas luchas en la que hemos abandonado nuestros proyectos individuales y en ...
Leer Mas Zoom
DESPUÉS DE OJO SACADO NO VALE SANTA LUCIA..!
Durante los 20 años de este proceso "revolucionario", el pueblo ha sido víctima de la ...
Leer Mas Zoom
LA FUERZAS REVOLUCIONARIAS DEBE SALIRLE AL PASO EL DESVÍO DEL LEGADO ...
Sin explicación alguna, el pueblo sufre, el pésimo servicio del gas, el grosero ...
Leer Mas Zoom
PPT UN INSTRUMENTO POLITICO DE SU PUEBLO PARA QUE ESTE, ESCRIBA SU ...
Jorge Peña Patria Para Todos (PPT) una organización que hoy se conoce como ...
Leer Mas Zoom
Yonathan Crespo PPT: Nuestra Alianza debe y Seguirá siendo con el ...
Según Yonathan Crespo Miembro de la Dirección Regional del PPT-Lara y Secretario ...
Leer Mas Zoom
TOMAR EL TORO POR LOS CACHOS
El pueblo del Estado Sucre tiene una gran preocupaciòn por los altos precios de los ...
Leer Mas Zoom
LA BUROCRACIA, EL EGOÍSMO, FACTORES DE PERTURBACIÓN DEL PODER ...
Desde el momento q se intenta impulsar un nuevo sistema vida como es la construcción ...
Leer Mas Zoom
Hoy es él, mañana puedes ser tú…
Por: Denys Rivero, Miembro de la Dirección Nacional PPT Desde el PPT Carabobo, alertamos ...
Leer Mas Zoom
Derecho Para Todos
No hay que ser economista para entender claramente, que el aumento descontrolado de precios, ...
Leer Mas Zoom
Derecho Para Todos
No hay que ser economista para entender claramente, que el aumento descontrolado de precios, ...
Leer Mas Zoom
Mensaje de reflexión Justicia a los luchadores Revolucionarios / Un ...
MIREYA CASTELLANO Me dirijo a través de las Redes Sociales para hacer una ...
Leer Mas Zoom
Los males del proceso revolucionario, es la ausencia de una ...
Luego de 19 años de gobierno revolucionario,  estamos obligados hacer un ...
Leer Mas Zoom
¿Enarbolara la juventud revolucionaria su rol histórico en la ...
Este es un mensaje para aquellos camaradas que hoy sienten los embates de la guerra en todos los ...
Leer Mas Zoom
Ganamos el poder nuevamente, ahora a desarrollar la alianza
El 21 de febrero el presidente Maduro firmó el compromiso acordado por la dirigencia ...
Leer Mas Zoom
YO TENGO UN SUEÑO:MISIÓN: RIELES DE LA PATRIA
Autor: Renny Loyo*   Empecemos por sugerir al presidente que estamos dispuesto a entregar ...
Leer Mas Zoom
FRENTE POPULAR ANTI-IMPERIALISTA  ¡LA FUERZA LABORAL CARABOBEÑA ...
  Carabobo, es el estado más emblemático del país, por ser la ciudad ...
Leer Mas Zoom
Llego el momento histórico del Poder Popular.
La derecha no se conforma con nada, les hemos derrotado en todos los procesos electorales y han ...
Leer Mas Zoom
Una reflexión para quienes se oponen a la Revolución Bolivariana.
Es un simple ejercicio mental para los autores materiales e intelectuales de la oposición ...
Leer Mas Zoom
EL NUEVO GRAN POLO PATRIOTICO/ WILLIAN RODRÍGUEZ
Recientemente el camarada Presidente Nicolás Maduro lanzó la propuesta de refundar ...
Leer Mas Zoom
CARABOBO ES EL CENTRO DE CONSPIRACION DE LOS HEREDEROS DE LA COSIATA
LOS TRABAJADORES DEL SUPERMERCADO SAN DIEGO LE VIOLENTAN LOS DERECHOS MAS ELEMENTALES DE LA ...
Leer Mas Zoom
¡PRESIDENTE MADURO RETOME LOS PROGRAMAS SOCIALES DE LA CASAS ...
  La guerra económica en que nos tiene sometido la burguesía interna y ...
Leer Mas Zoom
LA IGLESIA CATOLICA Y SU TINTE POLITICO
  Yaisky Cordero @Yariskicordero José Calderón ...
Leer Mas Zoom
QUE NOS DEPARA 2017?
WILLIAN  RODRÍGUEZ @williancontigo   El 15 de diciembre del 2015 ...
Leer Mas Zoom
¡EL PODER POPULAR NO DEBE SER UTILIZADO COMO UN SALUDO A LA BANDERA!
DEBE RENOVARSE LOS CLPP, DESAPARECER EL SECTARISMO QUE SE HA CONVERITIDO EN ENEMIGO DE L ...
Leer Mas Zoom
158 AÑOS  DEL ASESINATO DEL PROYECTO: PATRIA PARA LOS POBRES
    Ezequiel Zamora Correa, nació en cua, Estado Miranda, el 01 de febrero ...
Leer Mas Zoom
FREIMAN PÁEZ Y YO…
A Otilio Linárez, quien me ha pedido pronunciarme JUAN RAMÓN ...
Leer Mas Zoom
Willian Rodriguez: ¿PORQUE NO ESTAN?
Es muy llamativo que la alta dirigencia eclesiástica de nuestro país no esté ...
Leer Mas Zoom
Willian Rodriguez: ¿PORQUE SE SENTARON?
Cuando uno analiza las diversas declaraciones de los principales voceros de la mesa de ...
Leer Mas Zoom
© 2019 Patria Para Todos/PPT. Todos los Derechos Reservados