IMG 20181219 WA0014

Compartir

FacebookTwitter
Patria Para Todos le insiste al Presidente Maduro que no se rinda ante ultimátum colonial-imperialista, que el PPT no se rinde…
 En sus recientes declaraciones, el miembro del Secretariado Nacional del partido Patria Para Todos (PPT) y Legislador por el estado Barinas, Armando Sánchez, hizo énfasis en los acontecimientos del país, los cuales a su juicio "se esperaba que los Estados Unidos volvería a tomar acciones contra la soberanía de la Patria, nuevamente teniendo como instrumento la Asamblea Nacional (en desacato)".
 
Sánchez destacó, la importancia de que las fuerzas patrióticas se reúnan con el Presidente Nicolás Maduro, para debatir las propuestas y estrategias oportunas, como parte de la lucha y defensa de la República. "Nosotros como PPT hemos insistido en un Gobierno Diferente, donde la ética, la soberanía, la seguridad y la producción sean protagonistas, este es el momento, y con eso queremos dejar muy claro: Patria Para Todos no se rinde!".
El dirigente de Patria Para Todos (PPT), dijo que es indispensable recordar el trabajo que ha venido realizando -sin descanso-. "Hemos hecho propuestas y a su vez se han entregado a instancias correspondientes; la Ley de los Servicios Públicos, del Carnet de la Patria, Descolonización de la Constitución, Defensa del Bolívar, las 4S, cada una en pro de ese Gobierno Diferente totalmente Revolucionario".
 
Resaltó, que días recientes la tolda azul entregó un comunicado ante la Unión Europea y Grupo de Lima, como acción que va dentro de la lucha por el país y las exigencias de respeto hacia la Soberanía. 
 
Armando Sánchez, conversó firmemente sobre la compleja dificultad  que enfrenta la República ante las graves amenazas del  Gobierno de Estados Unidos y los gobiernos cómplices de la Unión Europea, de Canadá y del grupo de Lima que pretenden con la instrumentalización del golpe de Estado la recolonización de Venezuela.
Finalmente, Sánchez como Legislador del PPT por Barinas, informó que la organización política, acompaña las iniciativas de dialogo y que hoy más que nunca, tiene el acompañamiento del Poder Popular y Movimientos Sociales comprendidos entre jóvenes, mujeres, deportistas, adultos mayores y afrodescendientes.

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.