Compartir

FacebookTwitter

El sábado 03 y domingo 04 de junio, fue llevada a cabo la validación del partido Patria Para Todos (PPT) en todo el territorio nacional.

Los puntos de manifestación de voluntad fueron diseminados en el país, con la intención de recoger 0,5% de los votos del Registro Electoral, expresado a través del apoyo de la militancia activa de la tolda azul.

Cabe destacar, que hace unos días,  el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, invitó al pueblo para que asistiera a los diversos puntos de Venezuela y validara a esta fuerza revolucionaria.

En tal sentido, este fin de semana culminó la jornada de validación de Patria Para Todos (PPT) y otros partidos políticos tales como: Organización Renovadora Auténtica (ORA), Unidad Renovadora Democrática (Unidad DR), Movimiento de Integridad Nacional (MIN-Unidad).

Representantes del PPT como, Rafael Uzcátegui, Secretario General, Ilenia Medina Secretaria de Organización y José Bracho, Concejal del Municipio Bolivariano Libertador, agradecieron a todos los simpatizantes y militantes por el compromiso con la organización política  -que no se rinde-

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

PPT sigue en la lucha junto al pueblo!!! #PPTNOSERINDE (2)

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.