Compartir

FacebookTwitter

 

Este sábado 27 de mayo, la empresa D.F Venezolana de Químicos C.A, en conjunto con el Partido Patria Para Todos (PPT) realizó venta de productos de limpieza en Maripérez, Parroquia El Recreo, con el objeto de contrarrestar el daño que han causado a la moneda los costos elevados de la cesta básica.

Humberto Hurtado, Secretario de Profesionales y Técnicos del PPT – Aragua, manifestó que el encadenamiento productivo del Ministerio de Industria Comercio se incorporó a las empresas socialistas en respuesta al llamado del Presidente Nicolás Maduro de combatir la guerra económica propiciada por sectores de la derecha.

“En defensa del salario mínimo creamos una humilde empresa dirigida al pueblo de Caracas, con precios solidarios y de calidad recomendada”, acotó Hurtado, quien además expresó que otros productos tienen precios que rayan sobre la especulación por el agregado de etiquetas y elementos publicitarios.

Vanessa Palmar, beneficiaria del evento, expresó: “Esta jornada me parece excelente porque nos trae a la comunidad insumos difíciles de conseguir en las cadenas alimenticias del país (…) Deberían realizar rutas de limpieza más seguido y en diferentes puntos de la ciudad para continuar con esta hermosa labor que ayuda a los venezolanos”.

Desde la fila para obtener detergentes líquidos, cloro, desengrasante, lava platos, champú y jabón en polvo, Apolinar Pérez, participante de la ruta de limpieza, aplaudió el hecho de encontrar economía y calidad en un solo producto y calificó su compra como “irrepetible en otro establecimiento con menos dinero”.

Perros y gatos vacunados y desparasitados por la Misión Nevado

En paralelo a la venta de fórmulas químicas para el aseo de los hogares, el PPT gestionó jornada para vacunar y desparasitar a caninos y felinos de Maripérez, en la calle Montevideo, con la Coordinación del Distrito Capital Misión Nevado.

El servicio a los animales fue prestado frente a la Casa Azul del PPT, y tuvo como fin ofrecer atención médica a los mismos, además de esterilizarlos en caso de que lo decidieran los propietarios. En ese sentido, la actividad concluyó con la invitación a que sometan a las mascotas a dichos procesos de saneamiento y prevención de enfermedades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

PPT sigue en la lucha junto al pueblo!!! #PPTNOSERINDE (2)

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.