Compartir

FacebookTwitter

Caracas-PrensaCPOSP.- La Comisión Permanente de Obras y Servicios Públicos (CPOSP) del Municipio Bolivariano Libertador, presidida por el Concejal José Bracho, llevó a cabo un foro para dar a conocer en qué consiste la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente, realizada en días pasados por el Presidente Obrero Nicolás Maduro.

 

Desde el instituto autónomo adscrito a la Biblioteca Nacional Aquiles Nazoa, ubicado en la Parroquia San Juan, se dieron cita trabajadores de Fundacomunal, docentes y estudiantes de la U. E. N. "Venezuela", diferentes Movimientos Sociales de la revolución y delegados de distintos Consejos Comunales de la zona, para debatir inquietudes referentes al proceso Constituyente.

 

Larry Lobo, Coordinador General de la CPOSP, fue quien estuvo encargado de la actividad y durante su ponencia explicó, que la Asamblea Nacional Constituyente “se traduce en un cambio significativo en los estamentos políticos, económicos y sociales del país”.

 

"La Asamblea Nacional Constituyente


tiene que ser diversa y debe llegar a las bases del pueblo para que todos tengan la oportunidad de postularse en aras de ser constituyentistas (...) No hay un ejercicio más democrático que la convocatoria realizada por nuestro Presidente Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE)", dijo Lobo, como portavoz del conversatorio.

 

La charla concluyó con el intercambio de informaciones en forma de respuesta a las preguntas realizadas por el público asistente y la invitación a los próximos conversatorios para que la población sea partícipe del proceso Constituyente.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

PPT sigue en la lucha junto al pueblo!!! #PPTNOSERINDE (2)

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.