Compartir

FacebookTwitter

El diputado del Gran Polo Patriótico, José Bracho, "hizo un llamado a la paz", frente a las movilizaciones opositoras que se realizan con frecuencia en la capital, recomendando esperar el cronograma electoral.

 

"Hacemos un llamado muy sincero y muy franco a la oposición, porque hay un sector que quiere dialogar, esperen el cronograma electoral y dejen la violencia", señaló durante el programa "Primera Página" de Globovisión.

Igualmente recordó las afirmaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien manifestó estar "ansioso a que se realicen las elecciones regionales y municipales", por lo cual apuntó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) está próximo a publicar el cronograma. 

 

Indicó que los agredidos en la movilizaciones de la oposición "han sido los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)",desmintiendo así las declaraciones de varios actores de la oposición quienes denuncian que ha habido represión en las calles.  
 

Afirmó que la marcha opositora no puede llegar al centro de Caracas, por "sus antecedentes", recordando los sucesos irregulares del 2014, las llamadas "guarimbas", así como la agresión a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM) en Chacao el pasado sábado.

 

Acusó de irresponsable al alcalde del Municipio El Hatillo, David Smolansky, quien aseguró que en las manifestaciones opositoras "los funcionarios usaron gas rojo", a lo que concejal oficialista pidió tener pruebas para hacer tal afirmación.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

PPT sigue en la lucha junto al pueblo!!! #PPTNOSERINDE (2)

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.