Compartir

FacebookTwitter

 

 

 Entre los motivos que lo impulsaron a la postulación de ser candidato a la alcaldía Bolivariana del municipio Libertador de Caracas, por partidos diferentes al PSUV, destacó Eduardo Samán que “no sólo fueron las imposiciones, sino otros aspectos como la dedocracia y el desconocimiento del trabajo social y voluntario que día a día ejecutan los habitantes y sus comunidades".

Así lo manifestó durante la entrevista que sostuvo este martes a través de la 99.9 FM en el programa 360°, al mismo tiempo indicó el Profesor universitario que en la actualidad es militante de los partidos Comunista de Venezuela (PCV) y Patria Para Todos (PPT), siendo él postulado por ambos partidos para optar al cargo de Alcalde en los venideros comicios municipales del próximo 10 de diciembre.

 

Igualmente, señaló el profesor y farmacéutico catiense Eduardo Samán, que durante su gestión como presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), "jamás preguntaron a las víctimas y usuarios afectados, si eran opositores o chavistas antes de atenderlos".

 

Añadió además que entre las cifras que avalan la eficacia de su gestión en el Instituto fueron resueltos más de 40.0000 casos al año, siempre dirigidos a interponerse en el camino de las mafias infiltradas en el Gobierno".

 

En tal sentido, Samán fue enfático al señalar que desde el INDEPABIS se dio al traste en gran medida con las mafias de la carne y otros rubros de vital importancia para la población venezolana, lo que hizo que su integridad se volviera objetivo de ataques y atentados de manera sostenida y continuada hasta la actualidad.

 

Samán amplió al respecto, que su campaña ha intentado ser fuertemente censurada e invisibilizada en todos los medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (SIBCI).

Eduardo Samán indicó también que su "nombre no aparece en el tarjetón electoral y que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha publicado aún la gacetilla o lista de todos los candidatos admitidos como mecanismo legal para las elecciones".

 En tal sentido indicó durante la entrevista radiofónica que: "yo estoy admitido por un proceso de sustitución, pero mi nombre no va a aparecer en la tarjeta. Eso ha generado una gran confusión, han montado dos simulacros electorales, donde mediante un laboratorio de guerra sucia crearon una matriz de opinión de que yo renuncié a mi candidatura", denunció Eduardo Samán.

 

Por tal motivo anunció de manera categórica el profesor Eduardo Samán "que no ha renunciado a su candidatura y que por el contrario, irá hasta el final y alcanzará la victoria ganando estas elecciones, en virtud que la mitad de la militancia del PSUV lo apoya", así lo destacó de forma enfática uno de los candidatos más emblemáticos para la Alcaldía de Caracas.


  05-12-17

 Transmisión en Vivo con Gladys Gutiérrez 99.9 FM

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.