Imagen1

Compartir

FacebookTwitter

 

PPT-ZULIA

Estamos conscientes de la guerra económica (bloqueo internacional) en contra del país, tratan de dinamitar las bases de convivencia de los venezolanos. Al impedirse realizar las transacciones comerciales y financieras entre compradores y vendedores, se busca impedir la recepción de recursos para ser utilizados por Venezuela para la compra de los bienes y servicios necesarios para la población.

La lucha democrática debe darse internamente, aunque no debemos nunca subestimar a la oligarquía extranjera, la falta de liderazgo político y la falta de respaldo del pueblo, no significa que otros países intervengan en la vida nacional. Ellos solo vienen por nuestras riquezas y en especial por nuestros hidrocarburos.

Debemos siempre defender nuestros hidrocarburos. Es y será la fuente de riqueza para Venezuela, por muchos años. Tenemos lecciones aprendidas. Utilicemos nuestro petróleo como puntal para el desarrollo, del petróleo depende el ingreso del 95% de las divisas que necesita Venezuela. Hay que crear conciencia en el pueblo de lo que significa nuestra industria petrolera y su impacto en la economía nacional.

La producción de hidrocarburos por parte de PDVSA, es la responsabilidad primordial de nuestra principal industria ante nosotros los venezolanos y todos los compromisos comerciales y financieros asumidos ante otros países y empresas establecidas.

Resulta insólito el nivel de deterioro de nuestra principal industria. He manifestado desde hace ya tiempo que La caída de la producción en los últimos tres años, ha sido de casi 1.5 millones de barriles diarios, debido, fundamentalmente, a la desinversión, falta de mantenimiento y la ejecución de un plan estratégico. Porque no se impulsado el uso de la criptomoneda venezolana respaldada por el petróleo, el Petro, como moneda de curso legal para todas las transacciones que involucren a instituciones gubernamentales. Que esperamos? En especial las inversiones que requerimos en el aérea de hidrocarburos.

Es impostergable para PDVSA la toma de decisiones. Una Corporación tan grade y tal compleja como PDVSA debe ser muy eficiente y eficaz en la toma de las decisiones. Cada día que pasa, es un día donde se deja de sacar la producción diferida. Son menos recursos para nuestra Nación. Creo que la actual directiva de PDVSA, no está a la altura de esta situación, y por ende el presidente de la república debe de tomar en forma inmediata cartas en este asunto.

Es necesario que el Gobierno Nacional le informe al país y al mundo, la estrategia de recuperación de la producción de los hidrocarburos. Es un tema de interés nacional, que debe ser explicado a la Nación y entendido por la población.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.