Compartir

FacebookTwitter

 

Desde  Patria Para Todos, rechazamos la actitud permisiva de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, frente a los actos vandálicos promovidos por grupos alentados por sectores radicales de la oposición. “Lamentamos enormemente que la fiscal Luisa Ortega Díaz, haya colgado los hábitos como fiscal de la República. Le pedimos que reflexione y procese a los responsables del daño que se le ha hecho al país”.

  Ella ha desconocido todos esos principios al dejar de imputar, de impartir justicia y hacer campaña política con su cargo, no ha cuestionado la utilización de los niños, niñas y adolescente, lo cual es un crimen grave, porque la Ley Orgánica del Ministerio Público, en el artículo 43 establece una fiscalía para la protección de los niños, ella no ha hecho ninguna denuncia, y evidentemente ante  la flagrancia de los jefes opositores deben ser procesados”.

 En el proceso de la Asamblea Nacional Constituyente, reafirmamos  el compromiso del PPT en ser parte del diálogo Nacional. Fuimos  el primer partido en apoyar al presidente Nicolás Maduro en su convocatoria. la Constituyente convocada por el presidente es ideal para fortalecer el poder popular de las bases porque es desde la más pequeña división política administrativa que tiene el país, como lo son los municipios donde se pueden organizar de una manera institucional y mucho más organizada la construcción del Estado.

 Con la ANC estamos desmembrando los líderes de la oposición venezolana  y del estado Lara, ya que su proyecto de país, es el asalto al poder de manera violenta y terrorista como lo vienen haciendo  en la Nación de la mano del imperio norteamericano buscando una intervención militar a nuestro pueblo.

  Desde el PPT alertamos a las fuerzas revolucionarias y populares a que ampliemos la unida patriótica y  Lograr que la sociedad en su conjunto alcance niveles superiores desde la perspectiva de los principios éticos, y avanzar a un nuevo modelo productivo pos petrolero de paz y soberanía, y eso solo se puede construir desde abajo hacia arriba, por eso la Constituyente es la única forma contundente de que el diálogo sea posible para evitar una confrontación y saltar hacia un estadio superior a través de un diálogo amplio con todo los sectores del país.

MIEMBROS DE LA DIRECCION ESTADAL DEL PPT-LARA

YAHISKY CORDERO

JORGE PENA

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

PPT sigue en la lucha junto al pueblo!!! #PPTNOSERINDE (2)

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.