Compartir

FacebookTwitter

Por la unidad revolucionaria

 

Lara-PrensaPPT.- En el marco de la Constituyente, fue llevada a cabo este Jueves, una Rueda de Prensa en la flor de Venezuela, donde Movimientos Sociales y Fuerzas Políticas Revolucionarias por el PPT, REDES, PCV, PRT, BRAVO SUR, VOCES Antimperialistas y GAYONES conformaron el Frente Popular Antiimperialista y Antifascista con el objetivo de avanzar a la disputa por el poder del pueblo trabajador de la ciudad y el campo y los movimiento populares del país.

 

Secretario Nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcategui, explicó “el por qué nace este importante esfuerzo denominado Frente Popular Antiimperialista y Antifascista? Principalmente, debido a que hay hechos que no hemos podido resolver en medio del conflicto que genera el capitalismo, para liquidar a la revolución bolivariana. Hoy más que nunca, debemos confiar en una unidad real en lo político y en lo social; en las luchas diarias y combates”.


Uzcategui resaltó que “se ha respaldado las decisiones del Presidente Nicolás Maduro; la Asamblea Nacional Constituyente, es totalmente constitucional, por eso acompañamos este proceso e invitamos a todos los ciudadanos para que participen en esta iniciativa, ya que actualmente el fascismo esta tan desplegado para generar la desestabilización de la patria”.



 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

PPT sigue en la lucha junto al pueblo!!! #PPTNOSERINDE (2)

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.