Compartir

FacebookTwitter

Jesús Superlano, secretario general de Patria Para Todos (PPT-Lara), denuncia el "plan golpista" implementado por factores opositores contra el Ejecutivo Nacional y señaló al alcalde de Iribarren Alfredo Ramos y al gobernador de Lara, Henri Falcón de presuntamente auspiciar los hechos de violencia en la entidad.

"Estos grupos terroristas pretenden sembrar terror en la población y desde el PPT rechazamos estas acciones desestabilizadoras y debemos dar una respuesta en la calle en defensa de la revolución. La derecha cumple órdenes del imperio para una intervención en el país porque carecen de liderazgo y necesitan la ayuda de gobiernos de derechas para ocupar espacios en la política". Como eje principal han tomado la Av Libertador (Ataque al CDI La Botella, sede CVAL, Recreo), Av Florencio Jiménez(Core 4, Cristal, Mercal Pasarela) , Av Venezuela(Corpoelec, Ministerio de la Vivienda, Av Vargas, Av Leones, Av Lara y Calles y Avenidas de Palavecino, donde han ocasionado destrozos al patrimonio, todos estos hechos son patrocinado por el alcalde Alfredo Ramos quien descaradamente envía los camiones recolectores de Basura a esparcir los desechos en las calles para ser usado por los terroristas que también son financiado por el gobernador del estado Henri Falcón, socio del alcalde para conducir estos hechos graves.

Superlano advirtió a factores opositores que partidos del Gran Polo Patriótico (GPP), están preparados para enfrentar estas desestabilizaciones y en defensa del gobierno del presidente Nicolás
Maduro. Estarán en las calles en resguardo de las instituciones del Estado y garantizar la tranquilidad.

 

 

1

2

4

5

6

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

PPT sigue en la lucha junto al pueblo!!! #PPTNOSERINDE (2)

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.