Compartir

FacebookTwitter

Siguiendo el trabajo que viene realizando el concejal Jesús Superlano en las comunidades del municipio Iribarren, el edil visitó el sector Ezequiel Zamora, ubicada en la parte alta del sector Agua Viva-El Roble, donde habitan 100 familias en ranchos y quienes demandan les cedan estos terrenos y la construcción de viviendas dignas.

En ese sentido, Superlano aseguró “en esta visita estamos inspeccionando cómo viven las personas, en qué condiciones está el terreno, si es privado o ejido. También estamos coordinando lo que tiene que ver con la titularidad de la tierra”.

Asimismo, agregó que están saliendo de las oficinas para llegar a las catacumbas del pueblo y de esta manera conocer cada una de sus carencias y así buscarles una pronta solución.
En ese orden, dijo que cerca de esa comunidad fueron construidas viviendas por Corpolara “estamos viendo como ese proyecto a través del Comandante Luis Reyes Reyes, está llegando a los sectores más desposeídos y humildes, en este sentido hay que lograr un proyecto habitacional y la titularidad de la tierra para los habitantes del colectivo Ezequiel Zamora y en eso hay que trabajar y planificar”.

También expuso que han recibido denuncias que en el sector, ya que hay un grupo que está vendiendo terrenos y agregó que es un delito dado que ellos no son los dueños de las parcelas. “Esto lo vamos a verificar muy bien y si tenemos que ir a cualquier ente para hacer esa denuncia, lo vamos a realizar, porque esto es un terreno totalmente ejido, por lo tanto le pertenece al municipio”, finalizó el edil.

 

Por su parte, Gleidymar Pérez, vocera del sector dio las gracias al concejal Superlano por su visita y apoyo al sector. Asimismo, informó sobre las problemáticas del sector, haciendo énfasis en la titularidad de las tierras y un proyecto de viviendas, resalto que son una comunidad que vive en condiciones precarias.

“Nosotros tenemos un año y dos meses en este sector, tampoco contamos con ningún servicio básico, aquí habitan familias humildes, hay aproximadamente 15 niños, personas con discapacidad y adultos mayores, por lo que solicitamos encarecidamente que seamos tomados en cuenta” enfatizó Pérez.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

PPT sigue en la lucha junto al pueblo!!! #PPTNOSERINDE (2)

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.