Compartir

FacebookTwitter

En el marco de una caminata el candidato del municipio Iribarren por el partido Patria Para Todos (PPT), Jesús Superlano, recorrió la comunidad de la Ruezga Norte sector 3 y 4.

 

Superlano fue recibido con la alegría de los habitantes, quienes le dieron a conocer sus necesidades más sentidas, el agua, el transporte y el bachaqueo son sin lugar a duda por las que el pueblo demanda respuestas.

 

“Ante esas denuncias y carencias del pueblo queremos dejar bien claro a la población de Iribarren que yo no negociare mi candidatura con nada ni con nadie, mi compromiso es con el pueblo más necesitado, que sufre por agua, y lo vamos a solucionar junto a la gente, el tema del bachaqueo le vamos a dar duro a esas mafias desde el grande al más pequeño, vamos a meter en cintura a los transportistas que quieren generar el caos en la ciudad”.

 

En cuanto a estas dificultades, es evidente  que no ha existido la voluntad política para atender de manera eficaz  las solicitudes de estas comunidades. Frente a esto, desde mi candidatura proponemos una revolución con solución, trabajando de manera planificada con la comunidad.

 

Finalmente, personas con discapacidad y jóvenes manifestaron el apoyo a Superlano por el cambio revolucionario que está ofreciendo para el municipio del estado Lara.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.