Estas aqui

Compartir

FacebookTwitter

En la sala 1 de Parque Central

 

Fueron ratificados miembros de la Dirección Nacional de Patria Para Todos

 

PPT-Caracas.- Este sábado, fue llevada a cabo la Asamblea Nacional Extraordinaria del partido Patria Para Todos (PPT), en la sala 1 de Parque Central, donde asistieron delegados en representación de los estados que componen todo el país, con la finalidad de ratificar a los miembros de la Dirección Nacional de la Organización.

 

Al inicio del acto extraordinario, fueron nombrados William Rodríguez (Anzoategui), como Presidente de la Asamblea, Carlos Martínez como Primer Vicepresidente, el Diputado Pablo Alvarado como Segundo Vicepresidente  y Beatriz Barráez como relatora.

 

Seguidamente, el Secretario Nacional de la tolda azul, Rafael Uzcátegui, presentó el informe acerca de la Asamblea, donde resaltó el balance de validación por todos los municipios del territorio nacional.

 

"Hay que mantener el espíritu, la esencia de Patria Para Todos, quien no se rinde" expresó Rafael Uzcátegui, manifestando además, que el PPT se opone al partido único, debido a que es la repetición del esquema neoliberal al revés. "En un partido político de izquierda debe existir la diversidad".

 

Así mismo, el representante del PPT, se refirió a la Asamblea Nacional Cosntituyente, dando a conocer a los candidatos que integran el trabuco azul de Caracas, quienes son: Eduardo Samán, Oriana Betancourt, Carlos Pacheco, Elizabeth Bracho, la Diputada Ilenia Medina, Olga Álvarez y la Periodista Hindú Anderi. Igualmente, Uzcátegui manifestó, que la ANC no debe ser exclusiva del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV. Patria Para Todos, continuara respaldando la Asamblea constituyente".

 

La Secretaria de Organización del PPT Ilenia Medina, destacó los 35 programas de radio que tiene el partido en todo el país y el Diario Semanal"La Mecha Azul", el cual es un esfuerzo colectivo un trabajo de base, una apertura a factores que no tienen militancia, para que se acerquen a la tolda azul".

 

De igual manera, la Diputada Ilenia Medina, respecto al proceso de validación dijo que "permitió recalentar el pulso político y la plataforma organizativa electoral".

 

Por último, los Secretarios Regionales del PPT, como Pablo Alvarado (Guárico), Junior Marchán (Yaracuy), Liz Peña (Falcón), entre otros presentaron sus balances de acuerdo a la validación. A pesar de las trabas del PSUV, el PPT valido y continúa mas activo que nunca,  más ético, más revolucionario" finalizó Alvarado.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.