Estas aqui

Compartir

FacebookTwitter

 

Caracas-PrensaPPT.- Por segunda semana consecutiva, militantes y simpatizantes del partido Patria Para Todos (PPT), se concentraron en las afueras del Ministerio Público ubicado en Parque Carabobo, con la finalidad de exigirle a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, que se pronuncie ante las diversas denuncias introducidas en la importante institución.

Entre las denuncias destacan, que se le haga un seguimiento a la Página Web Dólar Today por darle impulso a la Guerra Económica que actualmente vive el país; la imputación a los dirigentes de la derecha que utilizan a niños y niñas, quienes son utilizados como carne de cañon para los actos terroristas y las muertes de los hechos ocurridos en la Cuarta República.

Al respecto, el Secretario General de la tolda azul, Rafael Uzcátegui, la Secretaria de Organización, Ilenia Medina y el Concejal del Municipio Libertador, José Bracho, recordaron a los presentes, que todos los miércoles, estarán concentrados en los alrededores del Ministerio Público, hasta que la Fiscal tome en cuenta los recursos entregados por el PPT.

“Señora Fiscal de la República, cumpla con sus obligaciones y no caiga en el Silencio y el Olvido, de las víctimas que fueron afectadas por los presidentes, directivas de congresos, fiscales generales, procuradores; el silencio de los partidos y la conferencia episcopal, ellos no actuaron cuando el estado y los gobiernos se orquestaron para desaparecer a cientos de ciudadanos venezolanos para perseguirlos y torturarlos” expresó Rafael Uzcátegui.

Igualmente, Uzcátegui manifestó “pareciera que a fiscal se olvida de sus tareas; debe acusar a la Cuarta República por las diez mil muertes, resultadas desde el gobierno de Rómulo Betancourt hasta el último de Rafael Caldera. No se sabe dónde están esos ciudadanos”.

Cabe destacar, que el Presidente Nicolás Maduro nombró a Ortega Díaz para que presidiera el informe de los actos de la Cuarta República. “El informe fue aprobado y ella no ha imputado a quienes fueron los responsables de esos crímenes. La fiscal guarda silencio, eso es omisión, es un delito, complicidad y flagrancia, frente a los hechos que ocurrieron y que ocurren en nuestra patria. Luisa Ortega Díaz, quedará en la historia, como la fiscal del Silencio y del Olvido.” finalizó el Secretario General del PPT.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.