Estas aqui

Compartir

FacebookTwitter

Por la unidad revolucionaria

 

Caracas-PrensaPPT.- En el marco de la Constituyente, fue llevada a cabo este miércoles, una Rueda de Prensa en la sede del Partido Comunista de Venezuela (PCV), donde Movimientos Sociales y Fuerzas Políticas Revolucionarias como el PPT, REDES y PRT, conformaron el Frente Popular Antiimperialista y Antifascista.

 

Al iniciar la actividad política, la Diputada por el partido REDES, Fabiola González, leyó un documento donde planteó que “actualmente estamos destinados a construir un programa para la patria buena, sabemos que Venezuela necesita un liderazgo colectivo. Debemos en conjunto, derrotar a la derecha terrorista; nosotros como verdaderos revolucionarios lucharemos unidos, hasta vencer. Levantamos nuestra voz para rescatar los sueños y esperanzas del pueblo. Sin la unidad no habrá victoria, y sin victoria no habrá un porvenir”.


Oscar Figuera, como representante del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresó que “la clase obrera y el bloque campesino debe liderar la Revolución; debemos construir procesos de debates,una dirección colectiva y unitaria. La Constiyente debemos asumirla como un proceso para enfrentar a la derecha y otras corrientes, que negocian ante el futuro de Venezuela”.


Por su parte, como Secretario Nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcategui, explicó “el por qué nace este importante esfuerzo denominado Frente Popular Antiimperialista y Antifascista? Principalmente, debido a que hay hechos que no hemos podido resolver en medio del conflicto que genera el capitalismo, para liquidar a la revolución bolivariana. Hoy más que nunca, debemos confiar en una unidad real en lo político y en lo social; en las luchas diarias y combates”.


Uzcategui resaltó que “se ha respaldado las decisiones del Presidente Nicolás Maduro; la Asamblea Nacional Constituyente, es totalmente constitucional, por eso acompañamos este proceso e invitamos a todos los ciudadanos para que participen en esta iniciativa, ya que actualmente el fascismo esta tan desplegado para generar la desestabilización de la patria”.


Asimismo, Rafael Uzcategui, finalizó su intervención diciendo “Con el fascismo no se negocia, al fascismo se le derrota”.

 

Para finalizar, el representante del Partido REDES, Carlos Piñero, agregó “somos un pueblo, que siguiendo a Bolívar, hemos superado las dificultades. Sabemos que la desaparición física de Hugo Chávez, ha traido muchas consecuencias, que como una unión revolucionaria vamos a combatir”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.