Estas aqui

Compartir

FacebookTwitter

Caracas-PrensaPPT.- Este Martes , los partidos Patria Para Todos (PPT), Comunista de Venezuela (PCV) y REDES, integrantes del Gran Polo Patriótico (GPP), se reunieron a las afueras del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para informar acerca de su apoyo  bajo cualquier circunstancia de la movilización del 19  de abril.

 

Al respecto, el Concejal del PPT, José Bracho, hizo un llamado a los sectores de la oposición, “los que apoyan a la derecha pretenden salir mañana, buscando desestabilizar en el país; estos golpistas no quieren ninguna mejoría para la nación. Jóvenes, madres, padres ya adultos mayores,  no dejen que la violencia fascista se apodere de las calles”.

 

 Además, el edil informó, que el pueblo revolucionario se desplegara por toda la Avenida Bolívar, en respaldo a la Soberanía Nacional.El fascismo no pasará, la derecha no pasará, mucho menos, los terroristas de Primero Justicia y Voluntad Popular, sino lo que les espera, es todo el peso de la ley".

Por otra parte,  el dirigente del Partido Comunista de Venezuela (PCV), Oscar Figuera, alegó que la defensa de la nación es contundente porque la Soberanía Nacional y la Patria no se venden, se defienden, “nosotros como el GPP lucharemos en defensa de la Revolución Bolivariana”.

Finalmente, los dirigentes del GPP, hicieron un llamado a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, para que acelere los procedimientos ante los recientes actos violentos convocados por la derecha apátrida.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.