Estas aqui

Compartir

FacebookTwitter

El secretario general del partido Patria Para Todos, Rafael Uzcátegui, solicitó al Ministerio Público agilizar investigaciones en contra del alcalde David Smolansky quien aseguró que los cuerpos de seguridad del Estado habrían utilizado gases tóxicos en las manifestaciones.

 

“Él no puede darse el lujo de declarar lo que considera en gana sabiendo que eso contribuye al escenario mediático para posibles intervenciones”.

 

Asimismo, rechazó la actuación de organismos de seguridad durante manifestaciones públicas y afirmó que el MP debería también iniciar un proceso de investigación a efectivos de la GNB. No obstante, consideró que los hechos violentos son propiciados por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

 

“Las autoridades que hicieron eso, se les pasó la mano. Ahora quienes la provocaron, han construido piquetes para evitar el tránsito en la semana mayor”.

 

Por otro lado, los dirigentes del PPT piden que se derogue el artículo 25 de la ley de partidos políticos pues consideran que los desiguala y los afecta frente a otras organizaciones políticas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.