IMG 20181219 WA0014

Estas aqui

Compartir

FacebookTwitter

Hoy, viernes 01/02/2019, una representación de las direcciones nacionales del Partido Comunista de Venezuela (PCV) y de Patria Para Todos (PPT) efectuaron una reunión bilateral, en la sede de la tolda azul, para hacer una evaluación general de la situación nacional e internacional en el actual contexto de agresión e injerencia imperialista y colonialista que sufre nuestra patria por los Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá y las oligarquías del grupo de Lima.


En ese contexto se informa al país que ambas organizaciones han decidido:


a) Estrechar los mecanismos de coordinación entre ambas organizaciones, de cara a la grave situación, creando una Comisión de Evaluación y Seguimiento para la presentación al pueblo venezolano de una propuesta conjunta que permita enfrentar la actual coyuntura para la consolidación de la soberanía nacional.


b) Orientar a las respectivas estructuras regionales a que profundicen las relaciones y acciones unitarias para lograr los objetivos planteados.

 

c)Solicitar al Presidente Nicolás Maduro una reunión, con carácter de urgencia, para tratar entre otros temas fundamentales:

 

c.1) la articulación en defensa de la soberanía;

 

c.2) una propuesta de acción para contrarrestar la hiperinflación y el contrabando de extracción;

 

c.3 Redefinir la situación laboral de los trabajadores y trabajadoras que incluye entre diversos aspectos la recuperación de su poder adquisitivo; el cumplimiento pleno de la inamovilidad laboral; la atención a las denuncias de los despidos injustificados de empresas públicas y privadas; atender, de manera inmediata, los casos de trabajadores que han sido judicializados por reclamos de sus derechos laborales o en defensa de la industria como patrimonio que garantice la producción.

 

c.4) formular un plan integrado internacionalista en defensa de la soberanía y de la autodeterminación del pueblo venezolano que tomo su decisión sobre su rumbo político, el 20 de mayo de 2018.

 

Finalmente ambas organizaciones demandan ser informadas de las resultas de las conversaciones que el Presidente Nicolás Maduro ha celebrado con los distintos factores políticos nacionales e internacionales, como ha dado a conocer a través de los medios de comunicación.


Caracas, 01 de febrero de 2019
Por el Partido Comunista de Venezuela:

Oscar Figuera, Yul Jabour, Swaldo Ramos, Carlos Lazo, Elena Linares, Perfecto Abreu Nieves.

 

Por el Partido Patria Para Todos: Rafael Uzcategui, Ilenia Medina, Carlos Azpurua, Carlos Iriarte, Johnny Ruda, Raiza Carrillo y José Bracho.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.