IMG 20181121 174213

Estas aqui

Compartir

FacebookTwitter

William Rodríguez, dirigente del partido Patria Para Todos (PPT) aseveró en Vladimir a la 1 que la razón por la que su tolda y el PSUV van separados a las elecciones para concejales debido a "diferencias ideológicas".

 

"Hay una gran diferencia ideológica debido a que hay un sector en el PSUV que no cree que el poder popular pueda gobernar", puntualizó. Agregó que en la tolda roja no creen que otras "fuerzas" (partidos) puedan desarrollarse y crear otras plataformas.

 

Sobre posibles diferencias o desencuentros con el vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, aclaró que llevan las "mejores relaciones al respecto".

 

Comentó que mantienen relaciones también con el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que en el último encuentro le pidieron "soluciones económicas" ante las dificultades por las que transita el país.

 

Resaltó que en Venezuela aún prevalece una "estructura colonial burguesa" que "le quita el poder el pueblo", y que en el PPT aspiran a que el país transite a una estructura "socialista comunal" donde el poder lo ejerzan las comunidades.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.