IMG 20181121 174213

Estas aqui

Compartir

FacebookTwitter

Génesis Avila.- La secretaria nacional de Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, explicó que decidieron “jugársela con el poder popular a través de sus candidatos quienes fueron elegidos por la comunidad”.

 

En entrevista con Últimas Noticias, la dirigente política afirmó que el partido PPT se encuentra entrelazando esfuerzos con el poder popular para así garantizar el éxito de los comicios de este próximo 9 de diciembre.

 

“El PPT va en alianza perfecta con el poder popular, los candidatos son propuestos por las comunidades, buscamos fortalecer desde las bases”, expresó. Asimismo, Medina informó que las comunas del país están trabajando silenciosamente para lograr hacer política de calidad en todo el país.

 

Por otro lado, el secretario general del PPT, Rafael Uzcátegui, aseguró que el partido cuenta con 4.300 candidatos principales y suplentes en el territorio nacional, “todos liderados por el poder popular” que se encuentra en la búsqueda de lograr alianzas efectivas con alcaldes, concejales y contralorías en todo el país.

 

“Estamos propiciando la participación del pueblo, y la alianza perfecta con un pueblo que quiere hacer política”, dijo Uzcátegui.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.