IMG 20181121 174213

Estas aqui

Compartir

FacebookTwitter

COMUNICADO

Los hombres y mujeres que militan en Patria Para Todos hacen público sus sentimientos de profunda consternación por la partida física de, Ali Rodríguez,uno de los fundadores más insignes de nuestra organización política y una de las mentes más lucidas, audaces y comprometidas de nuestra revolución.

 

Ali Rodríguez era el hombre al cual el Comandante Chávez confiaba las empresas más complejas y difíciles (PDVSA, OPEP, UNASUR)en la construcción del proyecto bolivariano, pluripolar y multicentrico, que exigían además de sobrado talento, conocimiento y experiencia, lealtad, probidad y conciencia revolucionaria incorruptible.

 

Patria Para Todos echará profundamente de menos al amigo, al dirigente, al revolucionario quien siempre debatió con nuestra organización, como iguales, los planteamientos políticos sobre la construcción de la Venezuela ética y productiva y más recientemente, sobre el rescate de PDVSA.

 

Ante la arremetida voraz del fascismo su vida, su pensamiento y su praxis revolucionaria serán ejemplo para la vanguardia socialista y las generaciones que se levantan en Venezuela y en el mundo. Agradecemos altamente al Gobierno y al pueblo de Cuba, a la cual considero también su patria, el respeto,afecto y desvelo prodigado a nuestro Ali Rodríguez, un comandante revolucionario, sin fronteras.

 

Rafael Uzcategui Sec. General

 

Ilenia Medina Sec.Organizacion

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.