IMG 20181121 174213

Estas aqui

Compartir

FacebookTwitter

En búsqueda de fomentar la participación del electorado, el partido Patria Para Todos (PPT) estableció una “alianza perfecta” con el poder popular organizado con miras a las elecciones de concejos municipales del 9 de diciembre próximo. Ilenia Medina, secretaria general de organización del PPT, destacó que la tarjeta del partido azul “se abrió para el poder popular”, acción que permitirá estimular la participación del electorado en el evento que elegirá a 2.459 concejales municipales, con sus respectivos suplentes. “  

Nosotros vamos en alianza perfecta y eso permitirá incrementar la participación histórica que han registrados las elecciones municipales”, ratificó, en entrevista en el programa Café en la mañana, que transmite Venezolana de Televisión. Medina señaló que los candidatos abanderados por el PPT fueron postulados por el poder popular, que se encargó de respaldar a sus líderes naturales en la contienda municipal. En este sentido, apuntó: “En todos los municios logramos que las comunidades eligieran a sus candidatos”. Precisó que la organización política postuló a 2.100 candidatos principales a los comicios de concejos municipales, quienes tendrán la responsabilidad de enarbolar la consigna de un gobierno local diferente como bandera de lucha.

Respecto al simulacro electora del domingo 11 de noviembre, Medina destacó que se registró una buena participación a pesar de la compleja situación que enfrenta Venezuela, producto de las sanciones económicas impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.