Imagen1

Estas aqui

Compartir

FacebookTwitter

El partido Patria para Todos (PPT) trabaja en la conceptualización de propuestas que contribuyan a la recuperación económica del país, informó este jueves la secretaria nacional de la organización, Ilenia Medina.

“El PPT tiene dos días trabajando en propuestas que significan recuperar los niveles de producción de Petróleos de Venezuela en los próximos 18 meses, sin endeudarla, garantizando la presencia de los trabajadores en todos los procesos”, expresó Medina entrevistada en Unión Radio.

Detalló que como parte de la recuperación la tolda azul propone “garantizar el encadenamietno productivo y que las necesidades internas que tiene PDVSA sean abastecidas por los activos con que ya cuenta la estatal, el conocimiento de los trabajadores y el apoyo del sector industrial privado”.

El PPT desde la campaña presidencial en apoyo al Mandatario nacional, ha presentado propuestas que apunten a la recuperación económica, con la entrega de un decálogo en el que expusieron propuestas para la protección de la patria y la necesidad de impulsar la producción.

En cuanto a la lucha contra la especulación y la inflación inducida, el PPT planteó que aquellas empresas que vendan sus productos y servicios por encima de los precios fijados por el Gobierno, se vean obligadas a aumentar en la misma proporción los sueldos de sus trabajadores y a cancelar un impuesto adicional a la nación.

Otra propuesta es que en los comercios se establezca un mecanismo para que se bloqueen las transacciones en aquellos casos en que el precio del producto no se adecue al monto establecido por el Gobierno, por lo que la venta no sería autorizada al momento de utilizar la tarjeta de débito.

Salida de la OEA es un triunfo para Venezuela

Durante la entrevista la dirigente se refirió a la salida de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA) y resaltó que comprende una victoria para el pueblo y una nueva derrota para el imperio norteamericano.

“Lograr la salida de Venezuela de la OEA, hace al pueblo venezolano más libre porque eso fue lo que decidió el presidente Nicolás Maduro el año pasado. Nosotros somos más libres porque ya denunciamos el tratado soberanamente”, señaló Medina.

Sostuvo que el documento que promovió el gobierno de Estados Unidos (EEUU) en la asamblea general del organismo hemisférico con la pretensión de lograr la suspensión de Venezuela, “se hizo para no hacer nada” ya que no tiene validez y solo obtuvo 19 de los 24 votos necesarios para avalar la maniobra contra la nación, que ya había iniciado en 2017 el proceso de separación del bloque.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.