Imagen1

Estas aqui

Compartir

FacebookTwitter

Para hacer justicia y defender la seberanía de la patria venezolana...

 

Caracas-Prensa PPT.- Este martes, representantes del partido político Patria Para Todos (PPT), como el secretario general, Rafael Uzcátegui; secretaria general de organización, Ilenia Medina y militantes se concentraron en los alrededores de la Fiscalía General de la República, con la finalidad de entregar un documento relacionado a las acciones fascistas de los diputados Julio Borges y Luis Florido.

El documento entregado por los dirigentes del PPT acompañados del concejal José Bracho, consiste en un antejuicio de mérito con medidas de protección a la patria. "Es necesario que inicien las investigaciones a los ciudadanos Borges y Florido, quienes se mantienen efectuando acciones en contra de la soberanía venezolana. Sus propósitos desobeden el articulo 130 de la Costitución Bolivariana, donde se establece que toda persona tiene el deber honrar y defender a la patria, los diputados han hecho todo lo contrario, han aplaudido el decreto de Barack Obama actualmente extendido por el Presidente Donald Trump, el bloqueo económico, declaraciones donde han catalogado al país como una amenaza y exigen una intervención militar" manifestó la diputada y dirigente de Patria Para Todos, Ilenia Medina.

Cabe destacar, que meses anteriores, cuando el presidente de la República, Nicolás Maduro pidió la derogación del decreto de Obama, los diputados como pertenecientes a un poder del país (Asamblea Nacional) donde deberían dar el ejemplo, respaldaron la decisión de los Estados Unidos de mantenerse generando situación dificil para los venezolanos.

Finalmente, los representantes de la tolda azul entregon el documento ante la fiscalía, la cual comenzará a tomar medidas correspondientes a lo referido. Posteriormente, se realizará una solicitud para entregarla a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para que sean modificados temas acerca de la nacionalidad; "nosotros desde el PPT hemos venido anunciando que sería justo para el pueblo que Borges, Florido y otros apatridas que pongan en peligro nuestra paz y nuestra soberanía, no merecen ser llamados venezolanos" acotó Medina.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.