Caracas- PrensaPPT.- Mediante la acostumbrada Rueda de Prensa de todos los lunes, en la sede del partido político Patria Para Todos (PPT), el integrante del Secretariado Nacional del estado Aragua, Vladimir Miró, dio a conocer diversos temas, que actualmente son de interés el  país.

Miró inició sus declaraciones, haciéndoles un llamado a las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para que se pronuncien respecto a los recursos entregados por la tolda política, “se necesita celeridad y cooperación respecto a lo que se entregó para, la nulidad del artículo 25 de la Ley de los Partidos Políticos”.

Asimismo,   resaltó que “es preocupante la actitud irresponsable de los alcaldes opositores, que apoyan ilegalmente las marchas. Señora Fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz, impute y convoque a estos ciudadanos, para que le expliquen al pueblo, las razones de los actos violentos, si es de manera accidental o intencional”.

“Desde hace unos meses, el alcalde   Alfredo Ramos, ha estado generando una situación complicada en el Municipio Iribarren del estado Lara. Ha estado realizando actos totalmente violentos, dentro del Concejo Municipal del municipio, hasta fuera del lugar. Este integrante de la oposición venezolana y otros actores políticos, no tienen la capacidad para desconocer al Presidente Obrero, Nicolás Maduro” acotó.

Referente a la Asamblea Nacional Constituyente, el Secretario Nacional del PPT, dijo que “está abocado en cada espacio dentro del Gran Polo Patriótico, para impulsar aún más la Constituyente, “camaradas, seguiremos dando la pelea por la soberanía y la paz; debemos seguir impulsando por medio de talleres, foros y hasta por las redes sociales, actividades que vayan de la mano con la Patria.

Para la Asamblea Nacional Constituyente, se estará trabajando con el sector productivo y hasta cultural, donde William Rodríguez y Carlos Azpúrua y otros militantes, serán los  colaboradores dentro de la organización política” destacó.

Además, Miró repudió los actos violentos de la derecha fascista, “actúan en contra de nuestros valores culturales. Igualmente, rechazo todo tipo de “injerencia de parte de Colombia y los Estados Unidos, principalmente. Venezuela debe ser un territorio de paz”.

Por último, Vladimir Miró, instó a la Fiscal Luisa Díaz y al Ministro  de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, para que se haga un seguimiento al asesinato de José Muñoz, quien fue asesinado el pasado 10 de mayo, “un gran compañero chileno de Patria Para Todos”.

fondoinf