Compartir

FacebookTwitter

Para las movilizaciones del 19 de abril

Caracas-PrensaPPT.- En la acostumbrada rueda de prensa efectuada en la sede del partido revolucionario Patria Para Todos (PPT), el integrante de la directiva nacional de la tolda azul, William Rodríguez, expresó que para las organizaciones del Gran Polo Patriótico “esta muy claro   lo que nos estamos jugando, la oposición venezolana sigue apuntando su plan conspirativo, desestabilizador y a su doble discurso”.

“Desde el PPT,  se le hace un llamado a los sectores que son realmente democráticos, para que no se dejen llevar por actos violentos que precisamente está planeando la ultra derecha entre ellas: seguir con sus políticas terroristas como saqueos, destrozos y la quema de Instituciones Públicas” manifestó Rodríguez.

Asimismo, aseveró que, mientras la derecha venezolana subestima al pueblo chavista y usa la violencia como márquetin para las grandes cadenas noticiosas imperiales, el pueblo chavista va decidido a defender el legado del Comandante Hugo Chávez y la continuidad de la presidencia del camarada Nicolás Maduro como la alternativa de paz en todo el país. “El PPT apuesta todo su esfuerzo, trayectoria y fuerza revolucionaria en esta defensa”.

“Ratificamos la exhortación a la Fiscal General de la República,  Luisa Ortega Díaz, para que actúe. Ante su silencio, hemos decidido introducir una querella donde acusaremos a Álvaro Uribe, Andrés Pastrana, Luis Almagro y David Smolanski, de estar incursos en el delito de Agresión a nuestra patria, la reciente reunión de Pastrana, Uribe con Trump no es precisamente  para discutir cómo hacer para que Colombia deje de ser el primer productor de drogas del mundo, o para reducir el 30% de pobreza extrema que tiene Colombia o como atender a los familiares de las 300 víctimas de los deslaves en Mocoa o para atender a los 5 millones de desplazados por su guerra interna que hoy viven en Venezuela. Toso lo contrario, recordemos que Uribe hace dos años declaro en Miami que era necesario preparar una fuerza militar multinacional para intervenir en nuestro país .

De esta manera, William Rodríguez, como vocero del PPT, dio a conocer la solidaridad con el Concejal y Secretario General en el estado Lara,  Jesús Superlano, “que en estos días lo han convertido en un objetivo de la ultraderecha y responsabilizamos de manera directa al gobernador de Lara Henri Falcón y el Alcalde Alfredo Ramos, por la integridad física y de la vida de nuestro compatriota y su familia”.

Igualmente, el militante del PPT, agregó que, observan con preocupación cómo el Cardenal Jorge Urosa Savino, se ha convertido prácticamente,  en el sustituto de Jesús ´Chuo´ Torrealba en la Mesa de la Unidad Democrática, “creo que nuestro pueblo le ha dado una lección a esa jerarquía eclesiástica que históricamente ha defendido los intereses de la colonia, de los dictadores, de la corrupta cúpula adeco-copeyana y ahora de la oligarquía y su derecha terrorista ,  con la quema de judas mostrando una imagen del Cardenal. Le pedimos al papa Francisco que lo envíen a otro país, este señor no cree en el dialogo y mucho menos en la paz para nuestro país e ignora que el pueblo chavista en un altísimo porcentaje es cristiano y su parcialidad política nos ofende y deja en claro que el no predica el evangelio”.

De esta manera, finalizó diciendo “con el pueblo decimos a los traidores agresores: si no hay patria para todos, juramos que no habrá patria para nadie”.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.