Compartir

FacebookTwitter

(Prensa PPT 03/04/2017) En primer lugar queremos informar que el partido Patria Para Todos (PPT), le solicitará formalmente a la Fiscal General  que  actué de manera diligente contra aquellas personas que ejercieron los poderes durante la 4ta República, y que la misma Fiscalía acaba de documentar en el informe  de la comisión de la verdad y en donde se totaliza  un total de  10.000 víctimas de crímenes  horrendos,  desaparecidos y asesinados en una cifra que es horrorosa en su magnitud.

William Rodríguez, miembro de la Dirección Nacional de la organización indicó que Patria Para Todos no va a aceptar que la actuación de la Fiscalía sea una actuación testimonial, y que eso quede simplemente en un libro, nosotros le emplazamos a que hagan  las acusaciones penales, pertinentes contra aquellas personas  que ejercieron esos poderes, tales como la Presidencias de la República, Ministros de Interiores, Presidentes del Congreso, Fiscales generales y TSJ y que  son  responsables de crímenes de lesa humanidad, y que además no prescriben  en el tiempo".
"Queremos decir que estamos esperando que el tribunal  supremo de justicia se pronuncie sobre los recursos que ha  introducido el PPT,  tanto de aclaraciones, como solicitud de nulidad del artículo 25  de la Ley de participación y Partidos políticos y la suspensión de los efectos de dicha sentencia en relación de los procesos de validación de los partidos políticos". 

De igual forma anunció que el PPT, lleva adelante  reuniones y encuentros bilaterales con el partido Redes y  con el Partido Comunista de Venezuela, donde estamos discutiendo una plataforma unitaria, para evaluar acciones conjuntas, tanto en este proceso donde los tres partidos hemos interpuestos recursos ante el TSJ, pero también acciones que tienen que ver con la conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa, la única revolución que se planteó el socialismos desde el inicio con los trabajadores y los campesinos.

CNE privilegia a la oposición

Rodríguez recalcó el anuncio que hace la tolda azul en el marco del proceso donde el Consejo Nacional Electoral (CNE) privilegia a los partidos de la derecha que no participaron, y castiga  a los partidos de la Revolución que si debe participar en los 2 últimas elecciones  nacionales; ante ello "aspiramos que el tribunal se pronuncie antes de la fecha que nos corresponde renovar".

Se consolidó la revolución Ciudadana

Por otra parte, dijo Rodríguez, queremos saludar de manera  entusiasta, cálida y fraterna el triunfo del compañero Lenin Moreno en la elecciones de Ecuador, es importante resaltar que esta victoria tiene que ver con un camino que se inició desde Chile con Salvador Allende, reimpulsado y consolidado por el camarada presidente Hugo Chávez Fría.

"Todo el triunfo de la izquierda se ha dado a pesar de la ofensiva que realiza la derecha, el senado Norte Americano y los órganos de poder y de inteligencia de EE.UU. para acabar con esta semilla de la esperanza latinoamericana por construir nuestro propio modelo de socialismo, que tal como lo  ha definido el PPT, debe ser ético, debe ser  crítico y productivo. Esta  victoria reafirma la esperanza de los pueblos, y de esta propuesta que ha surgido desde Venezuela  para los pueblos oprimidos del mundo. Para nosotros es una victoria que da el traste con esta ofensiva que lleva adelante los EE.UU. de norte américa.

Exigimos la Defensa del Bolívar

Por otra parte resalto el vocero semanal que el PPT "sigue  esperando que la Fiscal General que actué de forma  diligente en los planteamientos  que le ha realizado el partido desde hace 2 años, en el marco de esa consigna que tenemos atrás, que es en el marco de la defensa del Bolívar, en el marco de la defensa de nuestro signo monetario, que no es otra cosa que defender el poder adquisitivo del salario de nuestros trabajadores, del salario de todo aquel que hace con sus manos todo lo que necesitamos nosotros a diario. El PPT ha  dicho de manera muy clara que Dólar Today y sus autores han hecho un daño significativo a la economía y al pueblo venezolano, en ese sentido seguimos esperando las  actuaciones de los órganos competentes y entre esos la fiscalía general  y  el presidente del Banco Central de Venezuela.  Al cual le hemos solicitado una audiencia, y estamos a la espera de su convocatoria para asistir. Es precisamente el BCV quien tiene que documentar  el daño que este portal ha hecho a nuestra moneda y que nosotros, hace 2 años lo denunciamos de manera muy clara y directa".

Venezuela no se arrodilla ante el imperio

Finalmente, el miembro de la Dirección Nacional de la tolda indicó que tras el esfuerzo unitario que hace Patria  Para Todos, se publicó en la Mecha Azul, órgano informativo de la organización, un reconocimiento a la actuación de nuestra canciller Delcy Rodríguez, y de nuestro embajador Samuel Moncada, por su posición valiente ante la defensa  de los intereses de la patria de Bolívar,  y que fija quienes son los que traicionan a nuestro país (ese es julio Borges). "Jamás en la historia de nuestro país hemos tenido una  derecha tan arrodillada a los intereses Norteamericanos,  y que por su sed de poder haya puesto en peligro la institucionalidad, y la estabilidad democrática de Venezuela". Asimismo indicó que los pepetistas están siguiendo muy cerca la convocatoria a la asamblea de la OEA, que "aparentemente va a terminar en una reunión informal.

Pero para nosotros está bien claro que los documentos que denuncian y que delatan a Almagro como un funcionario a servicio del pentágono, para nosotros está claro que el esfuerzo imperial por  destruir la revolución bolivariana y el legado de Hugo Chávez  para américa y para todo el mundo va a seguir siendo defendido de manera firme y categórica por el partido patria para todos, y cada uno de sus militantes, nosotros ratificamos nuestro apoyo  las instituciones del estado y por supuesto al camarada y presidente Nicolás maduro PPT está firme en la defensa de este proceso, no tiene dudas ni vacilaciones en cuales son los objetivos estratégicos  para construir el socialismos, quienes son nuestros enemigos de clase  y nuestros enemigos históricos.   Y esperamos que la OEA discuta el golpe y la quema del parlamento en Paraguay atacado brutalmente por la derecha y su Presidente Oracio Cartes, que discuta la increíble lista de periodistas asesinados en México por ejemplo.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.