Compartir

FacebookTwitter

Ilenia Medina, secretaria de organización de Patria Para Todos(PPT), celebró la realización de la XIV Cumbre del Alba-TCP, y pidió al Ejecutivo procurar también una reunión con las fuerzas revolucionarias del país.

 

“Es fundamental una reunión de las fuerzas de izquierda de América Latina, empezando por casa”, dijo la también diputada durante la rueda de prensa de la tolda azul, este lunes.

 

En este sentido, insistió también en la necesidad de que el Gobierno involucre a los trabajadores en las mesas de trabajo del sector productivo.

 

” El PPT propone al Gobierno que se cree una Superintendencia para la producción, distribución y venta de los medicamentos que sea dirigida por Eduardo Samán “, planteó Medina.

 

Sobre la renovación de organizaciones políticas, aseguró que el Poder Judicial aún no ha respondido sobre el fondo de esta materia y que el partido azul prepara otro instrumento para presentar ante el Tribunal Supremo de Justicia.

 

” Esperamos respuestas y estamos trabajando en un documento para presentárselo al Tribunal Supremo de Justicia para pedir igualdad de condiciones en ese proceso”, apuntó Medina, quien recordó que al PPT le corresponde renovarse la última semana y que no se adelantarán a los hechos.

 

En otro tema, la tolda azul refirió que ha mantenido reuniones con funcionarios del Ministerio Público que les han informado del avance en las investigaciones sobre Dólar Today y que otras instituciones del Estado se sumarán a estas pesquisas.

 

“PPT reafirma su compromiso con el proceso revolucionario… Es un deber sacar fuerza y creatividad para enfrentar las amenazas a la revolución”, dijo Medina a propósito de conmemorarse 4 años de la muerte de Hugo Chávez. Además agregó que el PPT está satisfecho con los eventos para honrar al líder.

 

Génesis Carrero Soto.– UN

Comentarios   

0 #1 Frente de Extranjero 07-03-2017 23:53
Felicitaciones camaradas "Azules",el movimiento de Extranjeros de Revoluciónarios del tachira...compartidos la propuesta de encuentro de fuerzas de izquierda..estamos a sus ordenes...saludos y apoyo al camarada JUAN Carlos Guevara..
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

fondoinf

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.