SALARIO DEVALUADO, EL PPT PIDE EL AUMENTO DE SALARIO YA, PROTECCION DE LAS PRESTACIONES SOCIALES Y CONTRATACIONES COLECTIVAS

Rueda de prensa Nacional PPT. 30/09/2019.

Vocero: Ing José Linares: PPT le hace un llamado al presidente de la República Bolivariana de Venezuela para que reconozca la situación precaria del poder adquisitivo de la clase trabajadora y del pueblo por unu salario devaluado por el ataque brutal a nuestra moneda, la cual ha sido devaluada en 2.500.000 % en los últimos tres años.El sector trabajador requiere de un salario justo que pueda satisfacer las necesidades primarias, por lo que el PPT le solicita al gobierno un aumento de salario Ya para que el pueblo pueda tener unos aguinaldos que mejoren el poder adquisitivo ya que si se mantiene el salario actual los aguinaldos ha ser pagados en los próximos meses serán aguinaldos devaluados que no ayudaran a satisfacer las necesidades tradicionales de fin de año.El Ing José Linares manifestó que el PPT propone como medio de protección de las prestaciones sociales de los trabajadores que estas sean referenciadas en Petro para evitar que la devaluación del bolívar Soberano por la Dolarización que se pretende implementar en nuestra economía, afecten el producto de tantos años de trabajo arduo y que se garantice tener un mejor poder adquisitivo con unas prestaciones protegidas con el anclaje al Petro real y no al paralelo.

EL PPT RESPALDA LAS MESAS DE DIALOGO ENTRE EL GOBIERNO Y EL SECTOR REPRESENTATIVO DE LA OPOSICION.

El vocero regional del PPT Ing José Linares manifestó que el partido esta listo para firmar el acuerdo de la mesa de dialogo entre el gobierno y un sector mayoritario de la Oposición , el dialogo es la via para garantizar la paz con la unidad de los patriotas.Jose Linares expreso que el PPT solo permitirá la incorporación de sus diputados a la Asamblea Nacional solo después que se firme el acuerdo con el gobierno para participar en las mesas de negociación con el sector de la Oposición.El PPT propone municipalizar y parroquializar los temas de discusión de las mesas de negociación con la oposición, para que el pueblo tenga plena participación.SITUACION FRONTERIZA CON COLOMBIAEl vocero regional del PPT Ing José Linares manifestó que el partido solicita una reunión con el alto mando militar para conocer de primera línea la situación fronteriza con nuestro país vecino de Colombia.ENCUENTRO DE CINEASTAS.REVOLUCION CULTURALEl Ing José Linares manifestó que el PPT resalta la importancia del encuentro de los cineastas del país en la cual el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro anunció cederle al sector cultural la casona para que sea una seda cultural de la ciudad de Caracas.Es bueno señalar que ninguna revolución se logra sin llevar a cabo una revolución Cultural

.*INTERNACIONALES* EL PPT FELICITA,RESPALDA y RECONOCE EL DISCURSO PATRIOTICO DE LA VICEPRESIDENTE DELCY RODRIGUEZ EN LA ASAMBLEA DE LA ONU, EN DEFENSA DE LA SOBERANIA.

En la rueda de prensa de los lunes el vocero del Estado Miranda de Patria Para Todos, Ing José Linares, acompañado por el Diputado Carlos Aspurua y  miembros del  Secretariadoy Nacional de la Organización, manifestó la felicitación por parte de la dirigencia del PPT por el digno discurso que dio la Vicepresidenta Delcy Rodríguez en la asamblea de la ONU, en defensa de nuestra soberanía y en defensa de la verdad, no hay duda que en ese discurso hablo Ana María Campos, Luisa Caceres de Arismendi  , y hablo la digna mujer luchadora que habita en nuestro país.Fue una defensa de nuestra soberanía donde se conozca la verdad y desmentir la guerra mediática que aplican contra nuestro país para aislarnos a nivel internacional.

El PPT reconoce y saluda positivamente el despliegue a nivel internacional realizado por el gobierno Bolivariano. Visita del Presidente Nicolás Maduro Moros a Rusia y la visita del presidente de la ANC Diosdado Cabello a Corea del Norte y Vietnam

El vocero regional expreso en nombre de su organización, que dicho despliegue internacional para desmentir la matriz de que Venezuela está aislada internacionalmente. En ese sentido el viaje que realizó el presidente de la República Bolivariana Nicolás Maduro Moros a Rusia, ratifica que ante una agresióni que están preparando desde Colombia con la aplicación del TIAR,estamos diciéndole al mundo de que Venezuela no esta sola, que somos un país de Paz pero estaremos preparados para defender la patria ante cualquier agresión imperial contra nuestra naciónEl TIAR es una declaración de guerra que le han hecho a nuestro país.Cabe destacar que la visita que realizó el presidente de la ANC Diosdado Cabello a Corea del Norte y Vietnam, fortalecen nuestras relaciones internacionales y ratifican nuestra condición soberana de establecer relaciones con países amigos que nos ayuden a combatir la guerra económica y bloqueo financiero que el imperio norteamericano aplica contra nuestro país para acabar con el proceso revolucionario.Jose Linares manifestó que “ Estamos decididos a sacar el país hacia adelante y combatir la guerra imperial”.

EL PPT RECHAZA EL DISCURSO DEL NARCO GOBIERNO DE COLOMBIA IVAN DUQUE ANTE LA ONU.FALSO POSITIVOEl

Ing Jose Linartes manifestó que el PPT rechaza categóricamente el discurso que pronuncio Ivan Duque ante la ONU, que no fue mas que un Falso positivo que pretendía relacionar al gobierno Nacional con grupos irregulares y paramilitares, para que declararan a Venezuela como un país forajido y con el TIAR activado promover acciones militares contra nuestro territorio desde Colombia

. BASTA DE LA XENOFOBIA CONTRA LOS VENEZOLANOS EN PERU

El vocero regional del PPT manifestó el rechazo categórico por parte de su organización de la campaña de xenofobia que aplican contra los venezolanos en Peru y realizó un llamado a que las fuerzas políticas que hacen vida en nuestro país para que emitan un pronunciamiento en rechazo al maltrato de los venezolanos que están en Peru.La migración promovida por la oposición se convirtió en un fraude migratorio porque ahora resulta que los venezolanos son una carga.

Voz del Militante

Yonathan Crespo PPT: Nuestra Alianza debe y Seguirá siendo con el ...
Según Yonathan Crespo Miembro de la Dirección Regional del PPT-Lara y Secretario ...
TOMAR EL TORO POR LOS CACHOS
El pueblo del Estado Sucre tiene una gran preocupaciòn por los altos precios de los ...
Leer Mas Zoom
LA BUROCRACIA, EL EGOÍSMO, FACTORES DE PERTURBACIÓN DEL PODER ...
Desde el momento q se intenta impulsar un nuevo sistema vida como es la construcción ...
Leer Mas Zoom
Hoy es él, mañana puedes ser tú…
Por: Denys Rivero, Miembro de la Dirección Nacional PPT Desde el PPT Carabobo, alertamos ...
Derecho Para Todos
No hay que ser economista para entender claramente, que el aumento descontrolado de precios, ...
Derecho Para Todos
Leer Mas Zoom
Mensaje de reflexión Justicia a los luchadores Revolucionarios / Un ...
MIREYA CASTELLANO Me dirijo a través de las Redes Sociales para hacer una ...
Leer Mas Zoom
Los males del proceso revolucionario, es la ausencia de una ...
Luego de 19 años de gobierno revolucionario,  estamos obligados hacer un ...
Leer Mas Zoom
¿Enarbolara la juventud revolucionaria su rol histórico en la ...
Este es un mensaje para aquellos camaradas que hoy sienten los embates de la guerra en todos los ...
Leer Mas Zoom
Ganamos el poder nuevamente, ahora a desarrollar la alianza
El 21 de febrero el presidente Maduro firmó el compromiso acordado por la dirigencia ...
YO TENGO UN SUEÑO:MISIÓN: RIELES DE LA PATRIA
Autor: Renny Loyo*   Empecemos por sugerir al presidente que estamos dispuesto a entregar ...
Leer Mas Zoom
FRENTE POPULAR ANTI-IMPERIALISTA  ¡LA FUERZA LABORAL CARABOBEÑA ...
  Carabobo, es el estado más emblemático del país, por ser la ciudad ...
Leer Mas Zoom
Llego el momento histórico del Poder Popular.
La derecha no se conforma con nada, les hemos derrotado en todos los procesos electorales y han ...
Leer Mas Zoom
Una reflexión para quienes se oponen a la Revolución Bolivariana.
Es un simple ejercicio mental para los autores materiales e intelectuales de la oposición ...
EL NUEVO GRAN POLO PATRIOTICO/ WILLIAN RODRÍGUEZ
Recientemente el camarada Presidente Nicolás Maduro lanzó la propuesta de refundar ...
CARABOBO ES EL CENTRO DE CONSPIRACION DE LOS HEREDEROS DE LA COSIATA
LOS TRABAJADORES DEL SUPERMERCADO SAN DIEGO LE VIOLENTAN LOS DERECHOS MAS ELEMENTALES DE LA ...
Leer Mas Zoom
¡PRESIDENTE MADURO RETOME LOS PROGRAMAS SOCIALES DE LA CASAS ...
  La guerra económica en que nos tiene sometido la burguesía interna y ...
LA IGLESIA CATOLICA Y SU TINTE POLITICO
  Yaisky Cordero @Yariskicordero José Calderón ...
QUE NOS DEPARA 2017?
WILLIAN  RODRÍGUEZ @williancontigo   El 15 de diciembre del 2015 ...
Leer Mas Zoom
¡EL PODER POPULAR NO DEBE SER UTILIZADO COMO UN SALUDO A LA BANDERA!
DEBE RENOVARSE LOS CLPP, DESAPARECER EL SECTARISMO QUE SE HA CONVERITIDO EN ENEMIGO DE L ...
158 AÑOS  DEL ASESINATO DEL PROYECTO: PATRIA PARA LOS POBRES
    Ezequiel Zamora Correa, nació en cua, Estado Miranda, el 01 de febrero ...
FREIMAN PÁEZ Y YO…
A Otilio Linárez, quien me ha pedido pronunciarme JUAN RAMÓN ...
Leer Mas Zoom
Willian Rodriguez: ¿PORQUE NO ESTAN?
Es muy llamativo que la alta dirigencia eclesiástica de nuestro país no esté ...
Leer Mas Zoom
Willian Rodriguez: ¿PORQUE SE SENTARON?
Cuando uno analiza las diversas declaraciones de los principales voceros de la mesa de ...
Leer Mas Zoom
¡LAS COMUNIDADES DE LA COSTA CARABOBEÑA DEBEN CONOCER QUE ES EL ...
La crisis inducida por la burguesía nacional e internacional, apoyada por sus lacayos, nos ...
PUEBLO EN ACCIÓN
Edilio J. López P. Cronista del Municipio Iribarren. Lara MEMORIA, IDENTIDAD Y ...
Leer Mas Zoom
PORQUE USTED  DEBE RECICLAR?
Nuestro planeta nos aporta todos los recursos como el agua, oxígeno, madera, alimentos, ...
Leer Mas Zoom
¡EN LA COSTA CARABOBEÑA EL PUEBLO ESTA HUÉRFANO DE AUTORIDAD ...
LOS CLAP NO SE HAN ORGANIZADO ES UNA GRAN DEBILIDAD… La situación en la costa ...