IMG 20181219 WA0014

Compartir

FacebookTwitter
PPT  entrega este miércoles Comunicado a  Unión Europea 
 
(PrensaPPT/ Caracas, 14 de Enero de 2019) El día de la presentación del Mensaje Anual a la Nación  por el Presidente Nicolás Maduro Moros como lo dispone la Constitución Bolivariana, efectuado ante la ANC, dado el desacato continuado, grosero, de la Asamblea Nacional, el Secretario General de Patria Para Todos, Rafael Uzcategui, asumió la vocería de la rueda de prensa de los lunes, haciendo énfasis en la significación del hecho constitucional de la toma de posesión del cargo presidencial, en el marco del contexto de graves amenazas internas y externas como a la  vigencia del acuerdo suscrito entre  el Presidente Nicolás Maduro y PPT para construir “una patria ética, soberana, segura y productiva”.
 
Para PPT nunca será un dilema la defensa de la Patria.-
 
El Secretario General de Patria Para Todos, el “Negro” Rafael Uzcategui, a la par que condeno tajantemente las amenazas contra la República que exponen públicamente la derecha local y  los Gobiernos que componen el grupo de Lima, subordinados a los planes Gobierno de Donald Trump que pretenden desconocer  la soberanía y la capacidad del pueblo venezolano de decidir su rumbo político, su modelo republicano también reafirmo, una vez más, en sus propias palabras ..”respaldamos, como tantas otras veces al Presidente Nicolás Maduro Moros..”. En ese orden, el   líder nacional de Patria Para Todos, insistió en cuestionar el injerencismo de los gobiernos mencionados, particularmente de Canadá, que sigue siendo una colonia británica. Dijo también que PPT con el pueblo venezolano defenderá, en cualquier circunstancia, la soberanía y la integridad territorial haciendo referencia al numeral 9 del Comunicado del nefasto grupo cuando pretendieron imponer criterios inadecuados con el derecho internacional sobre la controversia territorial con Guyana. Admitió que fue acertado el últimatum que la Cancillería venezolana dio a tales gobiernos porque las circunstancias exigían plantarse y se logro que  estos revisaran tales posturas  injerencistas que ponían en peligro la paz de la región.
 
PPT en la rueda de prensa entrego una carta y un  Comunicado “El Pueblo Exige Respeto a la Oligarquía del Grupo de Lima” y las embajadas de los Gobiernos de esa agrupación mediante el cual condenan su grosero irrespeto al pueblo venezolano.
 
Asimismo el Secretario General informo y convoco a los medios de comunicación al acto de entrega de un  Comunicado similar, dirigido a la Unión Europea, que efectuara PPT el día miércoles, a las 10am en la Oficina de la Unión Europea, en Caracas con el propósito que entiendan que están cometiendo un grave error histórico y con la exigencia que respeten nuestra soberanía.        
Un Gobierno diferente para lograr el Nuevo Comienzo  del 2do mandato presidencial de Nicolás Maduro Moros.-
 
Admitió también Rafael Uzcategui que el 2do Gobierno del Presidente Nicolás Maduro dada la grave crisis que se confronta, exigirá de la participación y la corresponsabilidad de todos, y el mismo gobierno  debe entender  que necesita del apoyo de todos. Un Gobierno Diferente para un Nuevo Comienzo así recordó Rafael Uzcategui el Acuerdo suscrito con el Presidente Nicolas Maduro “para construir una patria ética, soberana, segura y productiva”. Llego la hora de que se cumplan las disposiciones de ese acuerdo y está en las manos del presidente si se cumple o se desconoce, porque recordó “la palabra empeñada se cumple..”. Es la decisión del Presidente hacerlo, repitió Uzcategui, y PPT seguirá cumpliendo con sus objetivos políticos con el poder popular hacia el socialismo. 
 
PPT propone la refundación de los cuerpos de seguridad e inteligencia.- 
 
Desde la  perspectiva anterior PPT le propone al Presidente Maduro que inicie la refundación de los cuerpos de seguridad de inteligencia y contrainteligencia tomando en cuenta el sorprendente incidente de quienes intentaron secuestrar al diputado Juan Guaido, lo cual expone al país a graves amenazas. Cuestiono la grosera intención de la derecha extrema de asumir ilegalmente la presidencia de la Republica  y el “incidente” evidencia que había un plan para vulnerar la paz de la Republica para que entrara en una vorágine de violencia. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.