Imagen1

Compartir

FacebookTwitter

Caracas-Prensa PPT (5 de noviembre del 2018).- En rueda de prensa, el miembro del Secretariado Nacional y Diputado al Consejo Legislativo del estado Miranda por el partido Patria Para Todos (PPT), Carlos Iriarte, dio a conocer temas referentes a la coyuntura nacional e internacional del país.

Respecto al ámbito internacional, el diputado del PPT, expresó que la organización política le respalda al presidente Nicolás Maduro por su esfuerzo ante los ataques del fascismo nacional e internacional; esfuerzos de parte de la cancillería y las reuniones que se están realizando en Ginebra, “entendiendo que la agresión hacia la República incrementa cada vez más, con la intención de cerrar el cerco”.

“El tema de Brasil, el tema de Colombia, sus nuevos gobernantes que representan escenarios donde son títeres del neoliberalismo en América Latina; nosotros analizamos y a la vez resaltamos la respuesta de rechazo de la izquierda latinoamericana y mundial hacia la derecha, que pretende restaurar la noche oscura en todo el continente. La izquierda esta movilizada tanto en El Salvador, México, Colombia, Chile, Argentina” acotó Iriarte.

Trabajadores petroleros que no descansan…
Carlos Iriarte como dirigente político del partido Patria Para Todos (PPT), destacó la manera en que se ha llevado la crisis tanto inducida y como elemento de errores que se habían cometido, “en política los errores se pagan” dijo. A su vez, se refirió al grupo de trabajadores de la industria PDVSA, “recordamos que hemos dicho que PDVSA ni se rinde, ni se entrega.. por ello hemos acompañado las reuniones de los trabajadores tanto de la industria petrolera como de otras instituciones del país, quienes presentan un descontento por el tema del salario. “Asumimos la convocatoria de la distintas Organizaciones Obreras y el Movimiento de Trabajadores Petroleros de nuestra tolda azul, para próximas conversaciones sobre la reconstrucción de estos espacios, donde han resultado perjudicadas principalmente las familias de los trabajadores”.

PPT activo en la entrega de propuestas
Iriarte hizo énfasis en la entrega de los proyectos de Ley tanto de los Servicios Públicos como del Carnet de la Patria a la Asamblea Nacional Constituyente y la Vicepresidencia de la República. “También los juristas del PPT, se mantienen preparando proyecto de Ley sobre la descolonización de la Constitución; es necesario convocar al pueblo en general, revisar tanto en comunidades, parroquias y municipios, dónde están los símbolos de la colonia y nuestro antepasado, así podemos avanzar en la refundación y en los debates que se están efectuando en cada espacio venezolano para la revisión del ordenamiento cultural, por supuesto con la participación de los Consejos Comunales, Comunas, Consejos Locales de Planificación y los comités de educación, la negritud, el género humano, cultura, deporte, entre otros”.
Auditorias en el municipio Libertador
El Diputado del Consejo Legislativo en Miranda, agregó que el Concejal del PPT, José Bracho Municipio Libertador, solicitará un derecho palabra ante la Cámara Municipal de Caracas, para que se desarrollen auditorias hacia la empresa prestadora del servicio SUPRA. “Qué ha pasado con la recolección de basura y los transportes que recibieron recientemente insumos y aún se mantienen parados”.
“Debemos darle una repuesta a la población que día a día se pregunta qué ha pasado con las soluciones. Desde Patria Para Todos, estamos dispuestos a colaborar, cada militante y simpatizante para recolectar basura o movilizar a los compañeros… nos ponemos a la orden en este escenario de guerra que ha sostenido la población siendo la más vulnerable. Avancemos con un plan de contingencia y nuevamente afirmamos, que nuestros enemigos son el imperialismo y el capitalismo, que todavía sigue presente” finalizó.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.