Imagen1

Compartir

FacebookTwitter

Caracas-Prensa PPT (01 de octubre del 2018).- Este lunes, el Secretario General Nacional del partido Patria Para Todos (PPT), Rafael Uzcátegui acompañado de candidatos a Concejales dió declaraciones respecto a la coyuntura nacional e internacional.


El representante de la tolda azul PPT, destacó el importante trabajo que está llevando a cabo la Secretaria de Organización de la organización, Ilenia Medina quien se encuentra en Europa, en compañía de la abogado Olga Álvarez y la economista Pascualina Curcio. "Se han llevado a cabo acciones en defensa de la Patria como ir a la sede de Amnistía Internacional solicitando una audiencia para informar acerca de la situación de Venezuela, la cual fue negada".

 

Rafael Uzcátegui de parte de PPT, respaldó la importante intervención del Presidente Nicolás Maduro, ante la Asamblea Extraordinaria de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con motivo a proteger la nación de una intervención militar que va de la mano con el pretexto de ayuda humanitaria.

 

"Queremos resaltar que en el país no hay crisis, todo lo que ocurre dentro del área económica es causa del bloque financiero de los Estados Unidos y autores de la derecha nacional quienes lo solicitaron".

 

Un llamado al CNE

 

El Secretario Nacional de Patria Para Todos (PPT), le hizo un llamado a la Juntas Electorales Regionales y Municipales del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que administre como debe ser la participación de los partidos a la invitación de los comicios municipales (elección a concejales) que se efectuarán en diciembre. " Existe un bloqueo para que el PPT inscriba sus candidatos, debe haber igualdad de condiciones".

 

El tema de la Constituyente Municipal también fue expuesto por Uzcátegui, "estamos en un momento Constituyente propicio para elegir nuestros nuevos concejales. Nosotros desde el PPT hemos insistido por años en una Constituyente Municipal, donde vaya en conjunto la refundación de los municipios, la reorganización de los comités dentro de los Consejos Locales de Planificación".

 

Precios acordados deben cumplirse

 

Respecto a los precios acordados como propuesta dentro de las mas medidas económicas informadas por el Presidente Nicolás Maduro en meses anteriores, el PPT manifiesta al mandatario y autoridades del Área Económica del país para que se le haga seguimiento al cumplimiento y respeto de los precios acordados en los diversos comercios del país.

 

Carnet de la Patria como instrumento de planificación

 

Uzcátegui énfasis en que mañana martes 2 de octubre, se le entregará al presidente Nicolás Maduro el proyecto de ley del carnet de la patria como instrumento de planificación. A su vez acotó, que el carnet de la patria debe estar dentro del rango constitucional y debe dictarse una Ley donde esté incluido un mecanismo para su obtención muy aparte de los operativos que sean ejecutado meses anteriores.

 

Finalmente, el representante de la tolda azul Patria Para Todos en el marco de la fecha patria del 12 de octubre como un proceso de colonización en América, dijo que hay que darle mayor importancia a la propuesta reciente hacia la Constitución de la República, que es descolonizar la Constitución y darle reconocimiento a la historia de nuestro país, principalmente nuestros afrodescendientes.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.