Imagen1

Compartir

FacebookTwitter
En su 21 aniversario…

Caracas-Prensa PPT (24 de septiembre del 2018).- En rueda de prensa, Vladimir Miró miembro de la Dirección Nacional del partido Patria Para Todos (PPT) y Diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua, acompañado de dirigentes de la organización de otros estados del país, dio a conocer temas trascendentes a todo el país.
Miró expresó por parte de la tolda azul, su solidaridad y condolencias al pueblo de Vietnam y al Partido Comunista de ese país, por la lamentable desaparición física del  Presidente de Vietnam, Tran Dai Quang líder fundamental de la Revolución, en una misiva dirigida al excelentísimo embajador de Vietnam en Venezuela.
Septiembre y octubre meses azules
El partido Patria Para Todos (PPT), celebra durante los meses septiembre y octubre sus 21 años en la vida política de Venezuela e Internacional. “Es un aniversario de acción y que hacer político” dijo el dirigente del PPT, Vladimir Miró mientras recordó las orientaciones de Alfredo Maneiro sobre el Socialismo y su caracterización hacia la construcción de un país ético y productivo. “Hago énfasis en esta frase de nuestro mentor Alfredo Maneiro -Eficiencia política y calidad revolucionaria-, quien nos legó el principio fundamental de todo revolucionario, su ética”.
Entre las acciones del PPT para esta semana de aniversario: Se llevara a cabo una concentración este martes en la embajada de Colombia en Venezuela, para hacer entrega de una carta contentiva de nuestro repudio al gobierno de Colombia por el acompañamiento y respaldo al Secretario de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro quien recientemente declaró a favor de  una intervención militar en Venezuela. El jueves 27 de septiembre se realizará en la Plaza Bolívar un Foro sobre la Migración, sus perspectivas y garantías.
Propuestas del PPT siguen con más fuerzas

Vladimir Miró enfatizó sobre una Ley Constituyente para el Carnet de la Patria, “es pertinente una Ley Orgánica que institucionalice el Carnet de la Patria como instrumento para la planificación y desarrollo de las políticas nacionales; hemos generado con esta propuesta un amplio y profundo debate en todos los sectores de la sociedad venezolana sobre la incidencia que tiene este mecanismo, no solamente en el orden de los beneficios sociales otorgados a través de él, sino los que tienen que ver con el ejercicio de ser un instrumento legal y planificación del Estado, que pudiera estar  en manos de algún instituto como el Instituto Nacional de Estadística  (INE), que lleva el muestreo estadístico y rateo nacional”.

Por otra parte, Miró destacó que la nueva Constitución debe saldar las deudas históricas, saldar las deudas constitucionales. “Desde el PPT, nos planteamos que no es suficiente descolonizarnos política y culturalmente, es necesaria la descolonización de nuestra Constitución. Descolonizar es dar un paso al frente en el reconocimiento de la Afrovenezolanidad en la Constitución clara y explícitamente”.

PPT denuncia Amnistía Internacional por presentar falsos positivos contra Venezuela
“En un menguado informe sobre Venezuela año (2017-2018), amnistía internacional presentó falsos positivos contra nuestra patria, un informe de apenas siete páginas, patentizado por este gremio que hoy sirve de base para el Gobierno de los Estados Unidos para solicitar una intervención al país ante los organismos multilaterales” manifestó Miró, mientras finalizó diciendo, “este es un informe parcializado y deshonesto , que se ha convertido en el brazo ejecutor de la propaganda para legitimar la intervención militar de EEUU y la Unión Europea, tal como sucediera con Libia”

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.