PPT se moviliza este miércoles a la Oficina de la UE en Caracas
 Caracas, Prensa PPT (25 de junio del 2018).* La Secretaria General de Organización de Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, dio a conocer en la acostumbrada rueda de prensa los temas  de interés nacional.
*Salutación a los comunicadores sociales y populares.-*
Medina acompañada de diputados y militantes de diversos estados del país, felicitó a los comunicadores sociales porque  el próximo 27 de junio se celebra el dia del periodista "desde Patria Para Todos agradecemos a los periodistas de los distintos medios su constante acompañamiento de nuestras actividades, principalmente la rueda de prensa. Destaco que este oficio tiene una gran importancia para el país porque seguramente No es fácil hacer distinguir a los usuarios cuando se  informa y  cuando se opina y hoy es más crucial que nunca que los periodistas en el ejercicio de sus labores lo realicen con respeto con la población, de manera responsable y veraz. Muchos medios de comunicación han transformado sus políticas de manera incorrecta, esperamos que rectifiquen" indicó.
Campaña en Defensa de PDVSA.-
“PDVSA es patria, ni se rinde ni se entrega”. La representante de la tolda azul detalló que durante el sábado 23 y domingo 24 de junio, estuvo reunida en la sede nacional de PPT  la Dirección Nacional y el Secretariado Nacional para efectuar una evaluación de las políticas y líneas de acción de PPT de cara a la coyuntura nacional.
En la agenda dos temas abarcaron los debates: “Un nuevo Modelo de Gestión para PDVSA” y el “Plan Estratégico para la Recuperación de los Niveles de la Producción del crudo sin perder la Industria”, en el cual se informó y se debatió con la Junta Directiva y los trabajadores las necesidades para la  reactivación de la producción petrolera. "Casi todos los martes, se llevan a cabo mesas de trabajo y conversaciones con  profesionales, técnicos y trabajadores que integran la industria para su recuperación y su refundación que ayude a mejorar, de manera sustantiva,  la situación socioeconómica de los trabajadores y a generar mayor seguridad desde la perspectiva industrial y geoestratégica" dijo la diputada Ilenia Medina.
*Solicitan que la Asamblea de Accionistas  de PDVSA escuche a PPT.-*
La dirigente nacional  de PPT, destacó que la organización espera ser escuchada por la Asamblea de Accionistas de PDVSA (Ministros y Presidente de la República) y mejorar las reuniones con la Junta Directiva de la industria. "Haremos una presentación para explicar y mostrar cada propuesta que hemos venido discutiendo con los trabajadores, para activar  el aparato productivo. Medina  informó que han tenido encuentros con diversos corrientes de trabajadores y técnicos que desean compartir con PPT sus planteamientos e inquietudes. De la misma manera indico que el próximo viernes 29 de junio celebraran una reunión de trabajo  para consolidar el plan de PPT con las propuestas de los trabajadores”,  anunció.
*Productividad agrícola.-*
El PPT decide avanzar con el tema de la producción agrícola. Medina hizo énfasis en lo que sucede con el tema agroalimentario en el país; más allá de la agudización de las acciones injerencistas por parte de la Unión Europea y  factores de los Estados Unidos, como el bloqueo económico, Patria Para Todos ha sido constante con la propuesta de cómo abordar un solo sistema donde las escuelas técnicas agrícolas equipadas con ingente maquinaria de cultivo activen su funcionamiento, con las fábricas de ensamblaje de tractores.
"Estamos enfocados en como sembrar y procesar alimentos; estamos centrados en cómo tener Biocontroladores, para no necesitar bioquímicos que ayuden al control de plagas, entre otras cosas. Nosotros desde el PPT decimos que si es posible salir adelante con el tema agrícola y alimentario" acotó la diputada de la tolda azul.
*Contra la inflación inducida.-*
Patria Para Todos debe ser escuchado. La organización política pide a los ministros Tareck El Aissami y Aristóbulo Istúriz que convoque a una reunión donde el PPT presente su proyecto de las 4 S +2S (Sunagro, Sundee, Seniat, Sudeban, Sapi y Sencamer) para frenar de una vez por todas la especulación y crear una estructura de costos real, sin especulación. "Nuestras autoridades pueden mantener reuniones  con agentes económico del país, pero también es deber de ellos recibir a un partido político que tiene propuestas concretas, para acabar con la especulación, sin que nadie pierda, ni los comerciantes, ni los productores y mucho menos el pueblo venezolano. Necesario es reunirse, de manera urgente, para presentar la propuesta".
*A la Unión Europea y a Colombia le reclaman Ni injerencismo ni tutelaje.-* (Movilización a la UE)
La Secretaria de Organización del PPT, recordó la celebración del la fecha histórica del 24 de junio "hace 197 años se realizó la Batalla de Carabobo, que selló la independencia de Venezuela. En ese orden, dijo Medina, “apoyamos  la denuncia de una posible agresión de Colombia contra Venezuela que efectuó el Presidente Nicolás Maduro,  en su discurso, como también hacemos  el llamado a condenar las nuevas agresiones de la Unión Europea (UE); lo dijimos la semana pasada que vendrían nuevas agresiones para la patria desde Colombia, por ello le pedimos a quienes integran Colombia Humana, el Movimiento que apoyo al excandidato Gustavo Petro y a todos los colombianos que residen en el país para que igualmente condenen las acciones que van en contra del acuerdo de paz, no podemos permitir que sigan haciéndole daño a la patria de Bolívar".
Finalmente, Medina expresó que quienes apoyaron a Iván Duque en Colombia son cómplices de la Unión Europea, son cómplices del fraude masivo que critica al sistema electoral venezolano, mientras allá tienen mecanismos vulnerables.
*Se movilizan y concentran en la sede de la Unión Europea este miércoles 29 de junio.-*
Por las agresiones hacia Venezuela, iremos este viernes 29, a las 9.30pm, hasta la sede de la Unión Europea,  en Caracas, para entregar una carta. Allí estaremos, nos quedaremos, hasta que nos  reciban. Ellos -la UE-, no tienen derecho, ni la moral de seguir agrediéndonos pretendiendo acciones de injerencismo ni tutelaje", a cuenta de què se preguntó Medina.

fondoinf