Imagen1

Compartir

FacebookTwitter

Patria Para Todos continua haciendo propuestas puntuales para activar la producción de PDVSA en el país, referentes al tema del transporte, lo económico y soberano.

Caracas-Prensa PPT (11 de junio del 2018).- En rueda de prensa efectuada en la sede nacional del partido político Patria Para Todos (PPT), Robert González como vocero de la organización y del sector petrolero dio a conocer temas trascendentes para el pueblo venezolano.

Como tema principal, González hizo énfasis en las reuniones efectuadas en días pasados entre el PPT con el Presidente Nicolás Maduro, posteriormente con el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, El Ministro de las Comunas, Aristóbulo Istúriz y el Ministro de Petróleo y Minería, Manuel Quevedo, además de los debates con el equipo de trabajadores acerca de las propuestas necesarias para la recuperación de Industria Petrolera.

A su juicio, no es primera vez que Patria Para Todos atiende este tipo de situaciones. Recordó que el Presidente Maduro en su alocución el pasado 24 de mayo en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), le hizo un llamado al Ministro Quevedo para que se leyera el documento del PPT, donde se plantea una PDVSA Ética, Soberana, Segura y Productiva".

"Entre todos los venezolanos, fuerzas revolucionarias, ministerios, fuerzas populares y hasta empresas privadas, debemos lograr una transformación real del sector petrolero, debemos romper con la caída del crudo, ocasionada por el modelo de gestión fracasado de la Cuarta República. Crearemos un plan donde se puedan recuperar los niveles de producción y a través de líneas estratégicas avanzar y utilizar los recursos en la inversión Nacional. Igualmente, planteamos una Comisión Presidencial para la transformación del Modelo de Gestión y la recuperación de la producción", destacó Robert González.

Al respecto, el dirigente del PPT dijo que es necesario incorporar en esta nueva etapa a toda la clase obrera y planteamientos de las diversas poblaciones del país, que ayuden a desviar el saboteo inducido a la industria y la paralización administrativa que se ha generado desde el año 2005, la cual ha sido denunciada desde hace más de un año por la tolda azul.

"Consideramos que podemos activar la producción; para el resto de los meses de este año, estimamos llegar a producir 250 mil barriles adicionales a los que se producen actualmente y luego de seis meses más 350 mil, en total 600 barriles. Necesitamos el acompañamiento de las Fuerzas Armadas y de todo el pueblo venezolanos para superar estas cifras e invertirlas en el país" agregó González.

El PPT y propuestas para las mejoras del servicio del transporte.- Robert González como dirigente de Patria Para Todos (PPT), indicó que tienen conocimiento de la manera en que la situación del transporte afecta a los ciudadanos de toda Venezuela. "Se han efectuado debates y asambleas, donde el Concejal de Caracas y representante de la Comisión de Servicios Públicos, José Bracho ha informado acerca de la propuesta de municipalizar el transporte, como mecanismo esencial para generar mayores y prontas soluciones, tomando en cuenta lo que dice el Poder Popular. Desde el PPT también proponemos una Autoridad Única Nacional del sector.

La especulación en Venezuela.- El PPT ha sido constante con cada planteamiento, uno de ellos que las 6 s ( Sunagro, Sundee, Seniat, Sudeban, Sencamer y Sapi) trabajen con un mecanismo único para el seguimiento y control de los precios en los comercios del país. Para González el Poder Popular también debe tener un papel protagónicos en atacar a la especulación.

Tema internacional.- Robert González, como vocero del PPT reafirmó que Almagro desde la Organización de los Estados Américanos (OEA) "estará observando desde lejos así como Ramos Allup aquí en Venezuela, que no vamos a parar en nuestra lucha revolucionaria, la cual asumimos día a día".

Referente a la segunda vuelta electoral Presidencial de Colombia que se realizará este domingo 17 de junio, acompañamos las informaciones ofigiales que dan a conocer la ventaja que lleva el candidato popular Gustavo Petro. "Desde las distintas fuerzas latinoamericanas, manifestamos el rechazo a la guerra, a las acciones paramilitares, al daño y la miseria que el Gobierno de derecha colombiano le ha causado a su gente. Conociendo las trampas y mafias políticas en Colombia, se espera un posible fraude; estamos atentos".

Acciones en Nicaragua.- Finalmente, González en representación del PPT resaltó, que lo sucedido en Nicaragua "nos duele, debido a que ha sido el libreto que quisieron hacer aquí en el país. Enviamos recientemente nuestro afecto y solidaridad a cada lucha de Nicaragua. Detrás de las acciones terroristas hacia el pais latinoamericano, estimamos que está al mando el Gobierno de los Estados Unidos.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Imagen1

Powered by Amazing-Templates.com 2014 - All Rights Reserved.