La secretaria de organización del partido Patria Para Todos (PPT), Ilenia Medina, informó hoy que la organización elaboró una serie de propuestas dirigidas al incremento de la producción petrolera en Venezuela.

En rueda de prensa, efectuada en esta ciudad, Medina indicó que la iniciativa busca insertarse en las seis líneas de acción pautadas por el presidente, Nicolás Maduro, para avanzar en la producción nacional en todos los ámbitos en favor del desarrollo del país y el bienestar de la población.

Detalló que esas propuestas las desarrollaron de manera conjunta con trabajadores de la industria, tanto técnicos como profesionales.

‘Vamos a centrarnos en fortalecer el brazo productivo de la industria del petróleo’, enfatizó, al tiempo que reiteró que estas propuestas pueden llevarse a cabo sin la necesidad de generar gastos adicionales.

Otros de los temas tratados en el encuentro fueron el diálogo y la reconciliación por la paz nacional, también incluida en las líneas de acción pautadas por el Ejecutivo Nacional.

En ese sentido, los miembros del PPT celebró las iniciativas tomadas por la Comisión de la Verdad y la Justicia de la Asamblea Nacional Constituyente y el Tribunal Supremo de Justicia de conceder, tras una evaluación exhaustiva, la liberación hasta el momento de 79 ciudadanos procesadas por violencia política.

Mencionó que en relación a ello, el partido tiene previsto realizar una serie de foros sobre esa iniciativa junto a organizaciones dedicadas a la promoción de los Derechos Humanos.